Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
336 / 351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues al final volví a llamar tras los 10 días de la primera gestión (y del primer mail confirmándome el cierre de la cuenta)...volvieron a pedirme el cierre (y una coordenada) y al día siguiente (ayer) me generaron la liquidación, saqué el dinero, hoy ya no aparece la cuenta y supongo que mañana o pasado perderé el acceso.

En resumen, inicialmente me mandaron ERRÓNEAMENTE el correo de que la cuenta había sido cerrada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @cuentanumerada

Me alegro entonces 😉
10 días me parece ya excesivo y detonante de que algo ocurría.
Me imagino que perderás el acceso a la aplicación en breve. Cuando esto ocurra te saldrá este mensaje 👇

Saludos 😉

Imagino que ya no tendrás acceso a la app, yo ya no tuve y desinstalé. 
Vamos a la par con BK e Iberk 🤑

Lo del 5% en este banco lleva desde hace por lo menos 15 años, nunca han dejado de tener esta promoción. Siempre mismas condiciones, incluso al inicio servían ingresos recurrentes.

Sí que funciona PP, he cumplido así parte de la promo y al inicio tenía un recibo de teléfono mensual que al final quité. 

Sin problema, yo ya he disfrutado de esta promoción 3 veces. Con dejar de ser cliente 1 año es suficiente para poder repetir 🍮

@141414 @dac1978

Yo esa idea tengo cuando se me acabe el 5%, porque el 2% ya lo tengo en Sabadell.
Cerrar, esperar un año y volver a abrir al 5%, porque antes del año no se puede, verdad?
Hay alguna diferencia con supresión de datos??

Hay algún caso que pudo reabrir antes, a los 6 meses me parece. Es fácil de saber porque nada más abrir la cuenta te sale un documento con la rentabilidad que aplica. Si sale a 0% es que todavía no tocan las natillas 🍮🤣

Ya, pero abrir pa ná.... Es tontería! 
He leído un caso de un forero el año pasado, pero alguien más ha repetido natillas con éxito antes de un año?

No me suena que haya alguien más, yo esperaré los 12 meses para reabrir que no estamos pa pruebas 😆

Y @kompresor1 hizo algo especial para obtenerlo antes del año? O sería por llamar al gestor para cerrar? Normalmente se cierra online, no?

Correcto! Hoy ya me ha salido eso, así que he desinstalado la app. Por web tampoco me deja entrar.

Al final creo que no haré supresión, si no es necesario para volver a ser "nuevo" cliente en unos meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica