Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @impulsiu1965

No tengo la cuenta ya pero he leido experiencias de otros compañer@s que al cerrar le han pagado la parte proporcional desde la activación de la remuneración de la cuenta hasta el cierre.

De hecho yo no aproveché el segundo año con el 2%. Solo me interesaba el primer año al 5%. Tras cobrar el primer año cerré.

Date cuenta también que en el proceso de cierre de la cuenta, durante la primera noche, el sistema calcula lo que queda pendiente (a favor o en contra), lo cual hay que regularizar al dia siguiente para continuar con el cierre. Esto es así porque se puede cerrar en cualquier momento.

Saludos 😉 

Gracias por la explicacion👏👏👏

O sea que si por ejemplo a los 11 meses quiero irme, hago una transfer y me pagaran los 5 meses del segundo semestre ...

1) cuando haga los 12 meses

o

2) mejor solicitar el cierre de la cuenta y entonces tal como dices Tu : en el proceso de cierre de la cuenta, durante la primera noche, el sistema calcula lo que queda pendiente (a favor o en contra), lo cual hay que regularizar al dia siguiente para continuar con el cierre

Saludos

Buenas @impulsiu1965

Acabo de mirar el fipre cuenta n0mina (pdf)

Resolución del contrato.

El cliente puede resolver el contrato de cuenta corriente, en cualquier momento
y sin necesidad de causa alguna ni preaviso

Saludos 😉 

Si lo lei pero eso no implica/indica que "por contrato" Bankinter pague los intereses hasta el dia que retires el saldo...😢

No se si me explico ? por eso pregunte en el post 4382, que es mejor o mas fiable para mi como cliente.🤔

Saludos

Buenas @impulsiu1965

Si te vas a los 11 meses y dado que pagan en los 2 semestres:

1) Cuando cobres el primer semestre, te haces una transferencia de los 202,50€ que te ingresan.

2) A los 11 meses, como todavía no hemos llegado al segundo semestre (fecha en la que pagan), solicitas la cancelación de la cuenta a los 11 meses, dia X .
Te llama un gestor y cierra telefónicamente la cuenta contigo. En ese primer dia, por la noche, se genera la parte proporcional del incentivo que te corresponde. Al dia siguiente se refleja en la cuenta y te haces una transferencia de ese dinero. Vuelves a tener la cuenta a cero. Se procede al cierre de la cuenta.

Saludos 😉 

@impulsiu1965

Que hice yo ???

Esperé cobrar los 2 semestres.
Tal como me ingresaron el segundo semestre (202,50€), cerré la cuenta. La liquidación (lógicamente) fué cero. 
Ya tenía en mi poder los 405€ netos de los 2 semestres, que tal como me los pagaron, los retiré mediante transferencia bancaria.

Espero haberte ayudado 
Saludos 😉 

Para mi tambien pienso que es la mejor solucion👏👏👏

Si me has ayudado👍

Saludos

Alguien sabe si hay una manera de validar que estás cumpliendo con las condiciones para que te apliquen el interés? Llevo 4 meses con la cuenta y quiero saber que todo está correcto y que cobraré el incentivo en forma de tipo de interés.

Buenas noches,

Pregunta para l@s que tenéis aún y/o habéis tenido la "cuenta inteligente promoción" (antigua emigrada de EVO) de BKT... A ver si me podéis traducir lo que pone en el extracto de la liquidación de este mes:

05/01 al 04/02                              34.18
Suma de números 6300
1.98% TIN
Retención                                         6.49

27.69

Sin remunerar
Suma de números                         2787

0

He mirado los movimientos de la cuenta en ese periodo. Son los siguientes:

06/01                   +0.05
09/01                 +82.56
15/01                +30158 
15/01                +13000
02/02                 +37.21 
05/02                 +27.69

43305.70

1. Qué significa "suma de números"?

2. El 1.98% TIN es sobre saldo medio o sobre saldo diario?

3. Los 34.18E es el resultado que se obtiene de?

Agradecería que me pudiéseis aclararlo...

SalU2.

Buenas,

Disculpad mi ignorancia pero quiero abrir esta cuenta y no he encontrado nada sobre ese “código promocional”. ¿Se refiere al kodigo family o hay padrinamiento?

Gracias

Buenas @eduvt13

En la Cuenta N0mina de BK, si estás con🍷, no se puede saber si están remunerando hasta que no cobres los intereses.

En BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina, en caso contrario te cobraran comisiones. Si llevas 4 meses y no te han cobrado comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. 

No tendrás problemas.
Recuerda que el primer incentivo lo pagan a los 6 meses + 1 día desde la activación de la remuneración de la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas @cesarion

Es el family.
150€ netos extras metiendo 15K durante los primeros 6 meses.
A los 6 meses (fin permanencia family), puedes retirar 5K y continuar la remuneración de la cuenta hasta 10K.

Saludos 😉 

Hola , dices : si estás con🍷, no se puede saber si están remunerando hasta que no cobres los intereses.

Entonces no te avisan ? 

Y si estas con que 🤔

Buenas @impulsiu1965

Y si estás con...   n0mina real jeje . Aquí sabes que vas a cobrar si o si .
Pero si estas haciendo la promoción con 🍷,  una señal de que todo va correctamente es que no te cobren comisiones tras el periodo de carencia (3 meses). Eso quiere decir que el 🍷 ha entrado bien codificado como n0mina y cobrarás la remuneración.

Saludos 😉 

Es que no se que es la promoción con 🍷🤔
Guía Básica