Attitude

Rankiano desde hace más de 10 años
356
Publicaciones
45
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 308
Recomendados 120
Guardados 2
Temas 48
Attitude 26/11/20 12:15
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
La verdad que va como el coche este banco, muchos emails contradictorios, un teléfono que no contesta y una lentitud en la gestión, todos son señales que no es un banco "normal". No sé si vale la pena tanto dolor de cabeza por unos 200 €. Lo mismo pasa con Myinvestor. Abrir una cuenta allí se parece a pedir una limosna.
Ir a respuesta
Attitude 22/10/20 18:55
Ha respondido al tema Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
De qué mayoría está hablando y qué sobresaliente, por favor??? Si casi todo el mundo se queja de este banco. Hasta alguno aquí le dijeron que se interesan mas por los fondos y no por los depósitos. He trabajado practicamente con todos los bancos on line y no he visto una operativa de alta/activación de la cuenta peor que Myinvestor. Dicen que trabajar con oficinas de seguro para ofrecer este depósito, contacté 5 oficinas y no saben nada del tema. Pues un banco serio, si no quiere ofrecer un producto, simplemente lo retira y no marea a la gente.
Ir a respuesta
Attitude 21/10/20 11:37
Ha respondido al tema Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
A mi tardaron casi dos meses y me retiré cansado, al quejarme de que tardan mucho en activar la cuenta, el teleoperador, me dijo: es la política de la casa !!!!!!!
Ir a respuesta
Attitude 07/10/20 13:43
Ha respondido al tema Vergonzoso con las claves de firma de openbank
Me pasó algo parecido, me cambiaron la clave de firma sin informarme, ahora que la necesito me proponen de enviarme una nueva que dicen que solo tardará 2 días en llegar. Llevo esperando esta nueva clave desde el 24 del mes pasado y recordando por email y nada.Así va Openbank, hasta que tenga el Account closed.
Ir a respuesta
Attitude 22/04/20 10:05
Ha respondido al tema NN Bank un desastre de servicio
Bueno, veo que hay mucho experto en agilidad digital aquí, pero ninguno dice donde está la famosa información fiscal.A ver si lo explico bien, a pesar de mi torpeza. Cuando entras, ves solo esto: Mis Productos Mis Datos Mis Documentos Contacto. Ninguno de estos apartados incluye la inf. fiscal.Mas una información que ocupa el centro de la portada sobre el Covid 19Tienes que ir totalmente abajo donde hay el nº de la cuenta y le das un click al número y te sale un menú que tenía que estar arriba del todo y en la portada, por que allí hay toda la información práctica. Dentro de este menú, vas a Resumen Anual (en el resto de bancos, con esto se entiende los gastos y comisiones del año), allí te salen lo que llama NN informes anuales y que todos los otros bancos llaman Información Fiscal.Bueno, ya que estoy aquí informo a los compañeros que disfrutaron de alguna Bienvenida o Plan Amigo, estos ingresos se tienen que incluir también en la la declaración de renta. Saludos 
Ir a respuesta
Attitude 21/04/20 11:49
Ha respondido al tema NN Bank un desastre de servicio
Si le parece poco enviar 4 emails desde el 16/4 que se quedan sin respuesta, y llamas y te ponen un disco durante 5 mn, luego musiquita y al final te cuelgan, pues, no sé qué criterios utiliza para valorar un servicio de atención al cliente. Trabajo con varios bancos on-line y físicos y desde hace muchos años, y cuando tienen la información fiscal disponible informan enviando un email o SMS, no vamos a revisar todos los días, todos los rincones de las webs de todos los bancos a la búsqueda de una información tan importante.Cuando entras en la Web de NN no hay ninguna indicación de que esta información está disponible. Tienes que pasar un buen cuarto de hora a visitar y adivinar donde está escondida.
Ir a respuesta
Attitude 20/04/20 11:57
Ha respondido al tema NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Buenos días,Alguien por favor puede decirme como ha incluido los intereses de NN Bank en la declaración de renta 2019?Encima no me han enviado la información fiscal para tener la cifra exacta. Hay alguna manera de conseguir este dato?Gracias y saludos
Ir a respuesta
Attitude 21/02/20 11:14
Ha respondido al tema Sacar todo el dinero - Ibercaja
Yo dejé de trabajar con ellos hace tiempo, tienen un sistema operativo por internet muy lento y arcaico y si te duermes, te clavan de comisiones. Hay que echar siempre un vistazo a la C.C. y pedir que te devuelven las comisiones cobradas. Es un banco que quiere entrar al patio de los grandes, pero se olvida de modernizar su perfil de caja que mas del 90% de su clientela proviene de su comunidad de origen. 
Ir a respuesta
Attitude 06/02/20 10:31
Ha respondido al tema Depósitos en Islandia desde el 3% dudas
Buenos días,Aquí salimos del ahorro y entramos en la inversión, Es mas complejo el tema de la inversión en vivienda, hay que estudiarlo bien o buscar un buen asesor. Hay lo que se llama el TIR (Tasa Interna de Retorno) que ayuda a tomar una decisión ante una futura inversión y siempre pensar que no hay ninguna inversión libre de riesgo. Con 1000 € se puede vivir bien en varios países cercanos y lejanos (no en Europa), es la ventaja del tipo de cambio, hay jubilados que multiplican su pensión por 3 viviendo fuera de la UE. 
Ir a respuesta
Attitude 05/02/20 11:27
Ha respondido al tema Depósitos en Islandia desde el 3% dudas
Buenos días,No voy a aportar nada nuevo, solo recordar que diversificar es la regla nº 1 de la seguridad.Yo no pondría todo el dinero en Islandia, por la experiencia de su crisis financiera y por no ser un país de la Eurozona. Entonces el riesgo es doble: riesgo de tipo de cambio y riesgo de fragilidad económica del país. En la la UE hay siempre lo que se llama security nets, no dejarán caer un país miembro, el caso de Grecia es muy ilustrativo. Hay una interedependencia entre los miembros de la UE que crea una cierta solidaridad.Entonces hay que sacrificar quizás un poco de rentabilidad, dejar un tercio en España al 1%, un tercio en Islandia al 3% y el otro tercio en algún país europeo estable y que da mas rentabilidad que España. Es una opinión modesta y muy personal, yo no soy de los que arriesgan, he aprendido a ser precauto y prefiero ganar menos que sufrir por la ansiedad de perder mi patrimonio.Y felicidades por el proyecto de vida a través del mundo que eso si que es mas enriquecedor que todas las inversiones financieras. Un saludo
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar