Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 320

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @serch011

El 🍷 lo puedes retornar cuando quieras.
Yo estuve en la promoción anterior con 🍷 propios desde S4ntander.

Recuerda que dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos 😉 

Buenas @141414

Hay que esperar 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes y sin supresión 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Yo cerré sin supresión de datos. Si vuelvo a abrir alguna vez, dejaré pasar 1 año sin supresión.

MI CIERRE COMPLETO BANKINTER👇  

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

No obstante para enviar la supresión 👇

Dirección Supresión de Datos Personales:
privacidad@bankinter.com

Saludos 😉 

BRe: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, 

Pues estoy apañado, y con la cuenta pensión ¿admitirían tintos nómina? tendría que probarlo.

Yo estoy repitiendo.

Además en tu caso creo recordar que no llegaron inmediatos en NOV y DIC, aunque como creo que era el único caso concreto imgn/CxBnk - bnkntr que se había relatado quizás tuviese algo que ver con fechas de valor u otra cosa.

Por qué cambiaste lo ya programado con el riesgo que ello implicaba?

Yo no he repetido precisamente por esa condición:  No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas, que me confirmaron por teléfono, sé que varios de este foro habéis repetido y seguís repitiendo, cobrando intereses por segunda y hasta por tercera vez (creo), por lo que he leído, pero tomando en cuenta que son 6 meses de espera a ver si cuela y que en cualquier momento BK puede cerrar el grifo y pillarme antes de la primera liquidación perdiendo los intereses por el dinero parado varios meses, de momento, no me he arriesgado a repetir desde hace unos 3 años que me di de baja.

Efectivamente, en noviembre y diciembre llegaron al día siguiente, correctamente codificados. Tras varias pruebas en octubre, vimos que ello solo ocurría programandolo a través de la web Kaixabanqnow.
Lo que pasó es que cuando lo programe en octubre pensé que sería temporal y solo lo hice hasta fin de año, también por las dudas que había respecto de si cobraría la bonificación de Vanquinter en enero. Al hacerse efectiva esta última, modifique tanto el día de transferencia como la fecha de finalización, pero ya no funcionó bien, y como ya tenía en el terreno de juego al banco caminero, pues ahora lo hago desde este último.

Gracias, tenía pensado volver a abrir, pero pensare otra opción

¿Pero sin haber pedido la supresión de datos?

Buenas tardes, 

Que pongan eso no quiere decir que no puedas, yo lo intentaría y si no cuela pues cierras y santas pascuas.

Ya, pero tener inmovilizado 10.000  € 6 meses y que luego no cobres intereses, pues no me apetece, si el cobro fuera un incentivo por ingresar la nómina probaría

Buenas! 

Hiciste supresión?
Cuanto tiempo dejaste entre cierre y reapertura de la cuenta?

Muchas gracias por la información tan detallada!!!, haré lo que comentas y esperaré a que pase un año, creo que cerré a mediados de abril del año pasado.

No pedí supresión de datos, porque no pensaba repetir.

Hola,
No hice supresión, pasó un año y pico.
Guía Básica