Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas @javier923
Es la primera vez que participas?
Si la respuesta es si, tiene que ser lo que has declarado como n0mina durante el alta
¿Qué condiciones hay que cumplir para disfrutar de la remuneración de la Cuenta N0mina? 👇
Es la primera vez que participas?
Si la respuesta es si, tiene que ser lo que has declarado como n0mina durante el alta
¿Qué condiciones hay que cumplir para disfrutar de la remuneración de la Cuenta N0mina? 👇
- Ser una persona física y residir en España,
- No haber sido titular de una Cuenta N0mina/Pensión/Profesional/No N0mina/N0mina Joven durante los últimos 12 meses.
- No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.
- Ingresar en la cuenta, en concepto de n0mina, al menos 800€ netos mensuales.
- Realizar tres pagos con tu nueva tarjeta al trimestre.
- Domiciliar al menos tres recibos al trimestre.
Saludos 😉
Lo del amichi creo que se sabe al mes siguiente verdad? Y supongo sería meter el codigo al abrir ls cuenta, te saldrá algún apartado, pues haber si alguien me lo puede ofrecer porque si no son todos..... saludos 👍🙂
Sí, es la primera vez. Me hice un lío porque en el formulario al declarar los ingresos de la nómina pone algo así como "El mínimo a declarar son 600€..." y la promo de Iberkk el mínimo también es 600 (que tenía pensado abrirla y la había estado ojeando). Entonces entre una cosa y otra puse 650 cuando realmente tenía pensado poner 850...
Como estoy dentro de los 14 días de desistimiento supongo que lo mejor es cerrar la cuenta y abrirla de nuevo en un tiempo para hacerlo bien y beneficiarme de la promo. Gracias!
Como estoy dentro de los 14 días de desistimiento supongo que lo mejor es cerrar la cuenta y abrirla de nuevo en un tiempo para hacerlo bien y beneficiarme de la promo. Gracias!