Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,27K respuestas
Página
223 / 223

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,
¿Alguien sabe si se pueden contratar la Cuenta Nómina y la Cuenta Inteligente a la vez para beneficiarte de ambas promociones? Siendo nuevo cliente.

Gracias de antemano!

Buenas rankianos soy cliente de la cuenta inteligente de bankinter,,,acabo de leer que para familiares que sean nuevos clientes ofrecen un reembolso de 150€ al tener un saldo en cuenta de 15000€ como minimo y si contrato una cuenta remunerada me dan un 5% TAE y un 2% el segundo año por un saldo maximo a remunerar de 10000€.
Lo que me gustaria saber es que tactica escoger para aprovechar al maximo estos ofrecimientos.

Salu2 y Gracias por leerme

Buenas @albert0p

Primero hay que hacer la inteligente, porque finaliza el 31/05 y porque requiere que seas nuevo cliente. Una vez hecha, se puede hacer la cuenta n0mina, que puede ser contratada por los ya clientes.
Si domicilias la n0mina en la cuenta n0mina te llevas el 5% más el 2.5% de la inteligente.
No es compatible el 3% de la inteligente (requiere n0mina) y el 5%, pero si el 2.5% y el 5%.
Saludos 🙂 

Buenas @cybercaleta

Efectivamente 👍.
Puedes contratar la cuenta n0mina de BK con un 5% durante el primer año hasta 10K y un 2% durante el segundo año.

Si abres la cuenta con un c0dig0 de familia, te llevas un reembolso de 150€. En este caso tienes que ingresar 15.000€ y mantenerlos durante 6 meses. A los 6 meses puedes retirar 5K y seguir con el máximo de 10K a remunerar.

El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción "

Saludos 

Gracias Dac pero lo de la cuenta nomina no puede ser ya que mi mujer la tiene en ING,,asi que tendre que utilizar otra formula.

Salu2

Buenas @cybercaleta

Si es por el tema de la n0mina real, yo también la tengo en otro lado.
El tema aquí es abrir cuenta n0mina con c0digo familia 150€, aportando 15K, pero enviando tin.tos.
Saludos 🙂 

Hola 
Alguien que disfruto de la promo del 5% el primer año y la cerro, ha vuelto a beneficiarse pasado el año?

Gracias 

Buenas @inversor07

Incluso hay un compañero que está disfrutando de la promoción  antes de pasar 1 año desde el cierre:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

No obstante, para confirmar que la nueva apertura tiene éxito, hay que comprobar en el contrato que aparezca la remuneración del 5%:

Si apareciera todo con 0% habría que cerrar cuenta.

Saludos

Muchas gracias por la información 
Se agradece 
Pues voy a aprobar, me fijaré en los contratos 

De nuevo gracias 
Saludos 
Inversor07 

Buenas @inversor07

Lo bueno de ver la remuneración en el contrato es que sabes rápidamente si la promoción va a funcionar o no sin tener que esperar un semestre eterno a ver si cobras o no 😅😅

Te pongo la ruta para ver esa valiosa información ℹ️:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que chapar. No ha colado.

Saludos 🙂

Muchas gracias 
Así da gusto 
Mucho valor en esta espacio 
Gracias 
Inversor07 

Muchísimas gracias.
Me sale todo bien. 
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica