Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 317

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al ser programada para el día siguiente se envía al día siguiente a primera hora . Creo que no ha podido ser eso.

Parece que tarda en procesar Bk la transferencia.

Veremos a ver 

Tienes razón no recordaba que era programada, imagino que de madrugada entrará 

Eso es , por me extraño 

¿Alguien sabe cómo se eliminan las cuentas favoritas a la hora de enviar una transferencia? 

@canterit justo lo hice el otro día al actualizar el numero de cuenta del Saba. Igual hay alguna forma mas directa pero esta es la única que encontré.
Desde la WEB:
Seleccionas realizar nueva transferencia.
Seleccionar Consultar transferencias

Seleccionar contactos favoritos

Te mostrara los contactos favoritos que tienes. Ahora solo le tienes que dar a los  puntitos de la linea del contacto a actualizar y luego ya eliminar

Ah vale, yo lo intentaba desde la App. 

Igual también se puede desde la app, sería lógico. 
La verdad es que la uso bien poco.

Buenas noches,

Ante la bajada inminente que vamos a tener los "exiliados de EVO" a partir del día 16Feb en la cuenta remunerada va a tocar darle cerrojazo y por ende, dar la baja como cliente del banco...

Habrá que esperar a que liquiden la cuenta para cerrarla... Lo hacen el día 1 no?

@dac1978 tienes los pasos para la supresión de datos y cierre multicanal?

Buenas noches,

Antes que nada agradecerte la prontitud con la que me has respondido...

He leído todo lo que me has puesto y me surgen varias dudas:

1. Yo pensaba cerrar la cuenta cuando me liquidaran pero veo que no hace falta según cuentas. Tendría que sacar el dinero inmediatamente vea que lo han ingresado, supuestamente al día siguiente comentas y entiendo que una vez vean que ya no está el dinero, proseguirán con la cancelación de la cuenta no?

2. Nosotros no tenemos la app instalada por lo que para poder hacer la prueba de que está todo cancelado nos bastaría con hacerlo a través de la web verdad?

3. La supresión de datos debe hacerse (enviar el mail) el mismo día que se llame para cancelar la cuenta o después de la confirmación de la cancelación?

En 1 mes me vence un depo de 15k y tenía pensado abrir en Vanki cuenta y meterla en la rueda, por lo que he leido la remuneración se activa cuando el sistema detecta la 1 noomina o un importe elevado.

Me interesarí el Faamily Kode, soy de Zgza por si acaso hay que decir que somos pareja jejeej.

Como lo prometido es deuda, contaros que hoy he cobrado los 150 euros del family.
Por curiosidad, @aprendiz76, te salgo como invitado ya, o sigue la cosa igual. 

Muy buenas @dekana

1) No hace falta cobrar los 2 semestres. Puedes cerrar cuando quieras. Te liquidan los intereses en el momento del cierre. En mi caso, cobré los 2 semestres y acto seguido cerré. Si quedara algo pendiente (a favor o en contra), aparece en la cuenta, en el proceso del cierre. Se regulariza y punto. A partir de aquí, con la cuenta a cero euros se finaliza todo el proceso.

2) Correcto. Desde la web ya no tendrás acceso a la aplicación. 

3) Yo no hice supresión. Lo deje en Stand by.  La supresión yo lo haría despues de la cancelación de la cuenta.

Saludos 🙂

Buenas @capi3d

Te dejo un resumen completo sobre la cuenta n0mina de BK

Te dejo el enlace de contratación directo de la Cuenta N0mina 👇

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

El Kodigo familia (150€ extras) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con 15K (en vez de 10K)

Saludos 😉 

Cobrados ayer los dos tuyos que me pasaste, gracias de nuevo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica