Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
236 / 236

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola! Respecto del montante de la n0mina necesario para las condiciones, ¿te refieres a la n0mina real o a lo declarado en la casilla correspondiente en el alta de cuenta? Porque yo, que estoy dentro del mundo vitivinicola, en esa casilla puse 800€ con la idea de enviar tint0 del barato, eso si, con la V marcada del permiso para la consulta en la TGSS y no me han pedido ningún documento adicional. Lógicamente, si consultan verán que no coincide, pero si se ponen a mirar también descubrirían de donde vienen los tint0s... ¿Alguien ha tenido problemas en este sentido de declarar en el alta unos ingresos por debajo de los reales? ¿O el problema solo es cuando declaras una cantidad y posteriormente envías otra menor?

Muy buenas @ivanruiz

Yo puse 850€ como valor declarado como n0mina. Ahí esta la clave.
Si pusiste 800€, todas tus n0minas tienen qie ser igual o superior a 800€.
Yo mandaría 850€.
Saludos 😊 

Buenas, 

Si ya he ido cliente y me he beneficiado de esta promoción, ¿puedo volver a beneficiarme?

En caso afirmativo, ¿condiciones, plazos? 

Dejé de ser cliente hace unos años aunque solicité el borrado de datos hace unos meses 

pd seguramente este asunto ya se haya tratado, perdonad por no leer todo el hilo 

Creo que @dac1978 puso la experiencia de otro compañero que lo hizo. Lo que no encuentro donde lo puso, a ver si él te lo puede enlazar aquí también.

Buenas @eloy-85

Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

Guía Básica