Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,36K respuestas
Página
229 / 229

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @dekana

En BK para hacer una transferencia te piden siempre una posición de la tarjeta de coordenadas. Yo creo que es el único banco.

Cuando la abrí, me mandaron una tarjeta de coordenadas virtual con "fecha de caducidad" hasta que recibiera a domicilio la tarjeta de débito y la tarjeta de coordenadas física.
A mi no me tardó mucho en llegar todo a casa 😅😅.
Espero se solucione pronto.
Saludos 

Buenas @dekana

Mira en menú 
Mis datos y seguridad
Seguridad digital (gestión de credenciales)
Gestión de tarjeta de coordenadas.

A ver si te sale algo ahí.
Por probar.
Saludos 

Buenos días Dac:

Sí, lo sé. Nosotros fuimos clientes de la cuenta nómina hace casi 1 año, conocíamos la existencia de la tarjeta de coordenadas y su funcionamiento. La contratamos en oficina física y nunca tuvimos tarjeta de coordenadas virtual, cuando nos llegó todo fue por correo postal.

No me parece mala idea, aunque arcaica sí, la tarjeta de coordenadas pero en un caso de estos te secuestran el dinero por toda la cara. Te deberían de dejar operar con la clave de firma como cualquier otro banco.

Gracias, yo también lo espero.

Creo recordar que antes de llamar estuvo "bicheando" por la página a ver si encontraba algo y no lo vi (creo que miré ahí también)...

Voy a hacer eso que me dices y si me sirve, te cuento...

Gracias!

Buenas @dekana

La verdad es que deberían de dar una solución alternativa como dices. No es normal que no tenga solución 🤷 .
Saludos 

Hola de nuevo,

Esas instrucciones que me has dado imagino que lo has dicho mirando desde tu app, no?

Yo no tengo la app, lo estoy mirando desde la web y la ruta sería la siguiente (era lo que había mirado ayer y te dije antes):

1. Deslizar el desplegable donde viene el nombre del usuario.
2. Perfil y seguridad.
3. En el apartado seguridad, gestión de credenciales.
4. Al pinchar sobre ella no hace nada, hay un lápiz al lado que al dar ahí te muestra como un histórico de la que tuve hace 1 año que aparece inactiva, la digital aparece activa y sólo da la opción de darle de baja y la física que pone enviada y pendiente con acuse de recibo.

No se puede hacer más nada. 

Gracias de todas formas.

Buenas @dekana

Si, desde la app lo estoy mirando.
Me he metido por la web también al leer tu contestación y he estado bicheando pero es lo mismo que tú dices.
No creo que te tarde mucho en llegarte la tarjeta.
Espero que se solucione pronto.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica