Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
291 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @dac1978,  los 5 k extras para el código familia , los 6 meses empieza a contar desde el del ingeso de los 15k? Entiendo que cuando se cobren los primeros intereses de la cuenta, que son a los 6 meses, ya se podrán sacar los 5mil del código familia, gracias. 

Exacto 

Buenas @martcare

Correcto.
Si activaste la remuneración de la cuenta con el ingreso de los 15K, la permanencia de los 5K extras coincidirá con el cobro del primer semestre.
En ese momento podrás retirar los 5K y seguir con la remuneración de los 10K restantes.

Saludos 🙂 

Gracias por el resumen. Estos próximos días me hare del Vanki y al lio. 
Hay que ir sumando promos y que dure!!!!😁

Buenas, pues de los 5 códigos que dí, la App me dice que sólo se han usado 3.
Me han pedido más códigos, pero como los dí todos no los he podido dar. 
Si alguien no lo va a aprovechar al final, que me lo diga, que no pasa nada. 

Hola, pero los códigos son para familiares no? Si alguien quiere probar si cuela yo también tengo

Se supone que es para familiares, pero los que no lo son también los pueden disfrutar. 

Buenos días

He dado de baja correctamente mis cuentas de Bankinter, la antigua Evo y la nómina. La primera se dio de baja casi al instante y la nómina ayer había cambiado a cuenta corriente normal y por la tarde también me desapareció, pero podía seguir accediendo a mis datos con la app y la huella digital. 
Así que he llamado, os cuento la odisea:
Llamo por primera vez y la tía no se enteraba mucho, me dijo que llamase a Bankinter Consumer Finance que la culpa era de ellos (tengo tarjeta Moeve y, lógicamente, no quiero darla de baja), y para eso hay app específica y desde ahí se puede gestionar esa tarjeta. En fin...
Llamo a Consumer Finance y se ríen y me dicen que no es cosa de ellos y que, como me temía, la del SAC de Bankinter no estaba bien informada.
Vuelvo a llamar a Bankinter, la tía tampoco tiene mucha idea, pero al final infiere que es porque mi antigua cuenta EVO, aunque está bien dada de baja impide, por conservación de datos de 5 años, resolver el contrato de banca electrónica y que ella no tiene manera, que mande mail a incidencias del SAC con copia de DNI.
Lo he hecho, pero poca esperanza me da, la verdad. Al final voy a tener que pedir supresión de datos... como si lo viera.

Buenas noches,

Tomo nota de lo que comentas...

Como ya hablamos, el lunes nos baja el % de la de EVO que es en la única donde tenemos dinero por lo que transferiré el dinero a otro sitio y petición de baja... 

Entiendo que la liquidación de la cuenta la harán antes de que me den de baja no?
Cómo lo has hecho tú?

Yo la he dejado a cero y he llamado para darla de baja y ha pasado lo que he comentado luego 

Pero te tendrán que liquidar antes de que te la cierren por estos días que has estado no?

Son unos cuantos días!!

Alguien tiene los tintos programados en Imagino y cuando llegan ya no salen como nómina?  Me ha pasado solo este mes

La di de baja justo después del pago de los últimos intereses, un día antes saqué la pasta, así que no, en su caso serían céntimos

Buenas @marble

A mí me pasó exactamente igual. Cerré la cuenta justo después de cobrar los intereses.
Posiblemente por eso no hubo regulación durante el cierre de la cuenta.

Saludos 😉 

@dekana

Buenas noches,

Pues nosotros vamos solicitar cerrar el próximo lunes que es cuando fechan que baja la remuneración...

Lo que ocurre es que si han pagado el día 1 (no recuerdo si liquidan el 1 o el 15) no pienso perder esos días de remuneración por lo que solicitaría la baja el día 1 del mes próximo...
Guía Básica