Buenos días
He dado de baja correctamente mis cuentas de Bankinter, la antigua Evo y la nómina. La primera se dio de baja casi al instante y la nómina ayer había cambiado a cuenta corriente normal y por la tarde también me desapareció, pero podía seguir accediendo a mis datos con la app y la huella digital.
Así que he llamado, os cuento la odisea:
Llamo por primera vez y la tía no se enteraba mucho, me dijo que llamase a Bankinter Consumer Finance que la culpa era de ellos (tengo tarjeta Moeve y, lógicamente, no quiero darla de baja), y para eso hay app específica y desde ahí se puede gestionar esa tarjeta. En fin...
Llamo a Consumer Finance y se ríen y me dicen que no es cosa de ellos y que, como me temía, la del SAC de Bankinter no estaba bien informada.
Vuelvo a llamar a Bankinter, la tía tampoco tiene mucha idea, pero al final infiere que es porque mi antigua cuenta EVO, aunque está bien dada de baja impide, por conservación de datos de 5 años, resolver el contrato de banca electrónica y que ella no tiene manera, que mande mail a incidencias del SAC con copia de DNI.
Lo he hecho, pero poca esperanza me da, la verdad. Al final voy a tener que pedir supresión de datos... como si lo viera.