Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
257 / 258

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hay que gasta 250 con la tarjeta? O algo no he entendido bien?

Para los que teneis esta cuenta sirven los tintos propios? Estoy pensando abrirla

si, estoy con tintos desde Febrero y sin problemas.

un colega mio tiene la cuenta nomina hace un par de años  (tambien tiene hipoteca), y le dieron la tarketa esa dual que vale para debito y credito.  La parte de Credito la tiene desactivada y solo usa la parte de debito, no le cobran comision, imaginos que tambien tiene hay domiciliado todos los recibos.

Lo que no se es si  para sacar dinero solo puede ser en los cajeros de bankinter, o puedes sacar dinero (sin comision) en otros cajeros de la red 6000 o movidas de eso

Hay una serie de entidades (no la red 6000 per se) yo normalmente uso cajeros DB y, a veces Cajamar. La lista es esta:

Buenas @rociomro

El compañero habla de la cuenta NO N0MINA , que tiene otras condiciones como un gasto anual con tarjeta de 3K (250€ mensuales).

Saludos ☺️

@artsano

Buenas @rociomro

Yo la he cerrado recientemente después de disfrutar del incentivo completo con 🍷 propios. De momento valen perfectamente.

Requisitos cuenta n0mina Banquinter:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€

2) 3 recibos al trimestre. Valen del mismo emisor.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Por ejemplo 3 cafés ☕️. 

Saludos ☺️ 

Actualmente tengo la digital y ya llevo un mes cobrado de intereses.  He probado desde la aplicación a contratar la cuenta nómina y parece que me deja, me interesa más claro al 5 por ciento.

La di de baja a principios de año ya que me beneficié del 5 por ciento, no sé si probar...

Muy buenas amigo @nuvole

No eres el primero que se aventura antes de que pase el año y lo ha conseguido:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

Hola, así lo haré, en cuando tenga un rato lo pruebo y os comento que me tienen que pagar los reyes de los sobrinos que ya queda poco ☺️

Hola,

Mi gozo en un pozo 😄

Me tienen calado... Pues nada, abriré el 4 por ciento de evn y el 2,6 de inj aunque sean 3 y 3 por lo menos salvar éstos meses.

Ahora me arrepiento de haber abierto la digital pero no pasa nada.

Buenas @nuvole

Vaya, por lo menos lo intestaste.
Oye está super bien ese depósito del 4% de EVN hasta 400K
Yo creo que es una muy buena opción.
No se cuanto durará, pero para cuando termine la cuenta AHORRO de Zetelem me viene de lujo.
Saludos 😉

Yo finalicé el primer año de la N0-N0 el mes pasado. Todo fue bien. Pagaron los 2 semestres puntualmente al 4,94% TIN equivalente al 5% TAE anunciado. Para gasto con tarjeta, valen recargas (como por ej. en R€V0) pero no tienes que hacer, necesariamente, gasto de 250 €/mes. El requisito es (o era el año pasado cuando la abrí) de 3k en los primeros 12 meses, y valdrían los 3k en el mes 12º y nada gastado en los primeros 11 meses, por exagerar, pero la opción sería viable. Eso sí, ya en el mes 13 mirarían si en los 12 meses inmediatamente anteriores se totalizó ese importe mínimo de gasto/uso.
Es cierto que les valen todo tipos de recibos, toditos todos. Lo más delicado es lo de 10 recibos al trimestre, que ya sabrás revisan mensualmente si en los 3 meses inmediatamente anteriores tienes cargados esos 10 recibos SEPA. 
Yo la cerraré esta semana, que para el 2% TAE el 2ºaño, no la veo. 

Si valen recargas en Rebolut mejor que mejor, lo de los 250 al mes lo decía para hacer un gasto promedio suponiendo que la tarjeta efectivamente la iba a tener que usar con gastos normales, claro que puede ser 3 meses 1000 o como quieras. Pero lo dicho, si aceptan recargas de Rebolut mejor que mejor, y el tema recibos con unas donaciones de 1€ también se puede apañar. Me sorprende que se hable tan poco de esta cuenta NO NOMINA cuando es una opción segura de garantizarse ese 5% para 10k durante 1 año, sin riesgo ni necesidad de enviar tintos. 

Desde luego dac, hay que ir moviéndose si se quiere rascar de un lado y del otro, poco a poco nos haremos millonarios en plan no creíble ☺️
Guía Básica