Al aperturar esta cuenta llamaron de oficina para aportar n0mima y tuvimos que ir porque mi marido es desempleado. Nos cambiaron la situación y dijeron que mientras la cuenta siguiese llamándose "cuenta n0mina" todo iba bien, mandamos tint0s cruzados (se los hago yo).
Y en eso me fijo cuando entro a la web, así se llama la cuenta, por intentar que busques explicación a lo tuyo. También nos dijeron que la verificación del cumplimiento de requisitos es automático, no lo hacen manual desde oficina
Si se puede hacer. A mi me entraron 4 recibos y 2 movimientos con tarjeta antes de mandar la primera "n0mina". Lo que si te recomiendo que vayas sobrado en cuanto a recibos y movimientos con tarjeta se refiere. Yo cobré ya el primer semestre. Saludos
Yo te recomiendo que vayas sobrado en cuanto mov. con tarjeta y recibos. Son 3 al trimestre, se puede cumplir fácil. Yo a primeros de mes, siempre hago 4 o 5 movimientos con tarjeta. En cuanto a los recibos, tengo 1 domiciliado y 1 extra que genero con PayPal. Saludos
Sí, recibo metí uno mensual y ayer hice un extra con paypal. De movimientos de tarjeta haré ahora todos de golpe cuando vaya al super... Me pongo una pegatina y anoto ahí los días que uso la tarjeta, así hago con la de iberkk también.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas Tesauro El código Phone cuál es? Se puede obtener de alguna forma? Porque no lo recuerdo al haberme dado de alta. Saludos.
Lo de la pegatina para apuntarte los días se me quedó grabado cuando te lo leí hace ya meses. Justo antes de abrir Iberkk y BK jejejej Yo todos los primeros de mes hago 4 o 5 operaciones y a volar (tanto Iberkk como BK). En cuanto a los recibos idem de ti. Saludos 😉
Te diste de baja en Bankinter y en menos de 6 meses la volviste a abrir y te ha funcionado ?? Te consideran nuevo cliente y sin problemas has cobrado la cuenta al 5% ??
Pues esto si que es una novedad. Porque he leído aperturas con menos de 1 año que no han funcionado recientemente. Me imagino que comprobarías en la apertura que te saliera remunerada al 5% no? Porqué ahí está el saber si va a funcionar o no. Como has procedido con el cierre completo ??? Saludos