Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,38K respuestas
Página
230 / 231

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y que requisitos piden para cobrar los 150€???

Buenas @adess

Te llevas un reembolso de 150€. En este caso tienes que ingresar 15.000€ y mantenerlos durante 6 meses. A los 6 meses puedes retirar 5K y seguir con el máximo de 10K a remunerar.

" El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción "

Saludos 😉

Por cierto (lo siento por poner esto aquí), me quedé con la intriga (se que no cerraste), pero que nos cuentes como se cierra la cuenta de Imagina y que te piden para cerrarla.

Acabo de ver que han ampliado el plazo de contratación de la CTA. NOMINA y la NO NOMINA hasta el 31/12/2025.
Si no recuerdo mal, hace unas semanas era hasta el 30/06. 

Saludos desde Málaga.

¿Tienes el enlace? No veo la promoción ampliada.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

Abajo del todo en Información de interés
Si contrata una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven, podrá tener hasta dos cuentas corrientes, sin comisión de mantenimiento (TIN 0%, TAE 0% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año de 10.000€). Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 tanto para clientes nuevos como para ya clientes, y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas.
Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven a través de la web podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 solo para nuevos clientes y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven.

Saludos desde Málaga.

Pero la cuenta nómina al 5% sigue vigente?

Pero la cuenta nómina al 5% sigue vigente?

PD: vale ya me he metido en el enlace. Muchas gracias.

Buenas @george-one

Es la misma promo de siempre.
5% primer año hasta 10K
2% segundo año.
Solo han ampliado fecha de contratación.
Saludos 🤗 

Hasta el 31/12 la han ampliado, ¿No?

He estando revisando la información pero me salta una duda con la que has puesto:

Yo veo solo esto:

y en cambio en tu info pones también:
"Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven a través de la web podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 solo para nuevos clientes y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven. "

y este apartado en el enlace que has puesto no me sale, y tiene sus diferencias: contrato por web y solo nuevos clientes, en el que veo no pone eso y es más beneficioso y amplia, y como sabemos antes tenías que esperar un año para poderte acoger de nuevo a la promociones de la nómina.

Según leo hay unos pequeños cambios, siempre que no este equivocado, hasta ahora una vez cumplías el año, podías continuar...
Pero para acogerte de nuevo a la promoción tenías que esperar un año para ser considerado nuevo cliente, en mi caso así fue.

Ahora leemos que:

Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina....

O lo entiendo mal? 

Buenas @george-one

Si, la han ampliado hasta el 31/12.
Buena promoción 👍 
Saludos 🤗 

Pues es un copia-pega de la info que viene al final del enlace. Tienes que darle a la flechita para que se despliegue todo el párrafo.

Saludos desde Málaga.

Viene a ser como una remuneración del 2%, si se tiene la cuenta nómina no interesa si en otras banco ofrecen un mayor tipo de interés, de todas maneras es interesante pero funcionaría como una especie de depósito.

Buenas tardes.

Ayer recibí un correo de bankinter informándome que tengo una notificación en el correo web.

Sin embargo entro a consultarla y no encuentro nada. Mi padre también lo ha recibido y no tiene nada en el buzón web.
¿Os ha pasado también? 
Guía Básica