Te llevas un reembolso de 150€. En este caso tienes que ingresar 15.000€ y mantenerlos durante 6 meses. A los 6 meses puedes retirar 5K y seguir con el máximo de 10K a remunerar.
" El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción "
Saludos 😉
Por cierto (lo siento por poner esto aquí), me quedé con la intriga (se que no cerraste), pero que nos cuentes como se cierra la cuenta de Imagina y que te piden para cerrarla.
Acabo de ver que han ampliado el plazo de contratación de la CTA. NOMINA y la NO NOMINA hasta el 31/12/2025. Si no recuerdo mal, hace unas semanas era hasta el 30/06.
Abajo del todo en Información de interés Si contrata una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven, podrá tener hasta dos cuentas corrientes, sin comisión de mantenimiento (TIN 0%, TAE 0% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año de 10.000€). Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 tanto para clientes nuevos como para ya clientes, y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas. Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven a través de la web podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 solo para nuevos clientes y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven.
He estando revisando la información pero me salta una duda con la que has puesto:
Yo veo solo esto:
y en cambio en tu info pones también: "Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven a través de la web podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025 solo para nuevos clientes y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven. "
y este apartado en el enlace que has puesto no me sale, y tiene sus diferencias: contrato por web y solo nuevos clientes, en el que veo no pone eso y es más beneficioso y amplia, y como sabemos antes tenías que esperar un año para poderte acoger de nuevo a la promociones de la nómina.
Según leo hay unos pequeños cambios, siempre que no este equivocado, hasta ahora una vez cumplías el año, podías continuar... Pero para acogerte de nuevo a la promoción tenías que esperar un año para ser considerado nuevo cliente, en mi caso así fue.
Ahora leemos que:
Clientes y nuevos clientes con ingresos en concepto de nómina....
Viene a ser como una remuneración del 2%, si se tiene la cuenta nómina no interesa si en otras banco ofrecen un mayor tipo de interés, de todas maneras es interesante pero funcionaría como una especie de depósito.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas tardes.
Ayer recibí un correo de bankinter informándome que tengo una notificación en el correo web. Sin embargo entro a consultarla y no encuentro nada. Mi padre también lo ha recibido y no tiene nada en el buzón web. ¿Os ha pasado también?