Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

357 respuestas
Página
15 / 25

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias @ZARTE!
los compañer@s rankianos siempre en todo y actualizando al minuto sus ofertas...muchas gracias por vuestro trabajo.

Vivo en Madrid, y ha sido en la oficina que hay en la calle de Principe de Vergara.
Es para dinero nuevo, y creo recordar, pero no estoy seguro que el director me dijo que esta promocion era para toda España excepto Galicia y Asturias, y para no todos los clientes, aunque esto ultimo, si aprietas y dependiendo del importe, quizas pudiera ser.
Salu2

Buenos dias.

Por petición de algun forero, explico la operacón que hice hace 2 semanas con mi padre.

Mi padres es banca premier en Caixabank, tenia diferentes fondos hasta que hace 1 semana decidimos venderlo casi todo. La intención era sacarlo de allí para enviarlo a la cuenta naranja de ING y así obtener algo de rentabilidad con el dinero disponible.

La cuestión esque nuestro gestor de Caixabank nos escribió el mismo dia para saber los motivos y nos ofreció un depósito. Primero al 2%, les apretamos un poco y subió al 2,5 y finalmente pudimos llegar al 3%.

El capital es de 150k y ademas tenemos allí un fondo de unos 50k.
En total 200k en Caixabank

Dejo captura de pantalla. Espero que os pueda servir de ayuda. 

Saludos.

Pues gracias a tu captura, Caixabank ya se ha ofrecido negociar depo al 3% por 12 meses !!!

Yo estoy también detrás de ellos para mis padres.

Te obligan a que sea mínimo 100.000?

Desconozco cual es el mínimo.
Saludos.

a partir de 100.000€ a 3%

a partir de 50.000€ a 2,5%

pero peleandolo decima a decima...como si les hicieran un favor a los jubilad@s que tienen todo en ese banco...

Hola Pedrovich. 

Me alegro que hayas confirmado que Caixabank SI QUE OFRECE depósitos a plazo puros y duros, repito puros y duros , vuelvo a repetir puros y duros ya que en otros hilos se comentó que era imposible , que si serían fondos de inversión , que si serían productos extraños , que si te iban a engañar... sólo faltó decir que eran preferentes o pagarés de Rumasa.

Efectivamente son plazos puros y duros como publiqué en el foro de Jubilatas el 10-5-2023 .Me ofrecieron el 2,50  pedí un 3%  me dijeron que tenían que consultarlo y me contestaron por correo (correo que guardo) ofreciendo finalmente el 2,60%.

Entonces ofrecían el 2,60% y ahora el 3%. No hay más trucos.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5833052-depositos-plazo-para-jubilatas?page=5

Ver post nº 73.

¿Que es un interés bajo si se compara con Raisín?. De acuerdo. Pero aquí hablamos de banca física y la cuestión es si los ofrecía o no los ofrecía.

La vida acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas pata negra.

Banca físIca PICHINCHA . A partir de mañana los nuevos plazos fijos pasan del 2 al 2,75% TAE. Doce meses . Intereses trimestrales. Cualquier cantidad. Penalización por cancelación.

Aunque hay cosas mejores: Caixabank 3% , Bankinter 3% , Deutsche 3,40 , Abanca 3/3,10 % y algunas Cajas Rurales 3,30.
(No incluyo el 3,20 de Banca March por ser banca on-line .Depósito Avantio)

De todas maneras va a dar igual porque según los "hombres del tiempo " de ésta no salimos vivos: tornados , plagas ,cincuenta grados a la sombra , sequías ,huracanes , terremotos , avispas asesinas, maremotos , medusas carnívoras , meteoritos y el diluvio universal. Lo próximo la invasión zombie.

Total lo de siempre en invierno frío  y en verano calor.

Pues ayer contraté en banca tradicional IPF al interés más alto que existe actualmente en España.Sin vinculaciones de ningún tipo.
Todo perfectamente definido y cristalino. Atención y trato impecable. Alta solvencia.

Como era mucha pasta había estado unos días valorando la diferencia del 0,5 % con la banca extranjera.

A mitad de las elucubraciones mentales resulta que veo en Netflix : MADOFF y su esquema Ponzi.

Las dudas desaparecieron definitivamente.

Cual? Deutsche? Finantia? 

Si la cantidad es realmente muy grande, es posible que te hayan dado un extratipo...

Hombre, no cuentes las cosas a medias, eso que cuentas y ná, es lo mismo. Información para el que te lee=0. Da más datos del banco en cuestión por si a alguien más le pudiera interesar.

Y ya que estamos explica por encimilla lo del tal MADOFF y su esquema Ponzi.

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica