Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
15 / 22
#211

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias @ZARTE!
los compañer@s rankianos siempre en todo y actualizando al minuto sus ofertas...muchas gracias por vuestro trabajo.
#212

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Vivo en Madrid, y ha sido en la oficina que hay en la calle de Principe de Vergara.
Es para dinero nuevo, y creo recordar, pero no estoy seguro que el director me dijo que esta promocion era para toda España excepto Galicia y Asturias, y para no todos los clientes, aunque esto ultimo, si aprietas y dependiendo del importe, quizas pudiera ser.
Salu2


#213

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Buenos dias.

Por petición de algun forero, explico la operacón que hice hace 2 semanas con mi padre.

Mi padres es banca premier en Caixabank, tenia diferentes fondos hasta que hace 1 semana decidimos venderlo casi todo. La intención era sacarlo de allí para enviarlo a la cuenta naranja de ING y así obtener algo de rentabilidad con el dinero disponible.

La cuestión esque nuestro gestor de Caixabank nos escribió el mismo dia para saber los motivos y nos ofreció un depósito. Primero al 2%, les apretamos un poco y subió al 2,5 y finalmente pudimos llegar al 3%.

El capital es de 150k y ademas tenemos allí un fondo de unos 50k.
En total 200k en Caixabank
 

Dejo captura de pantalla. Espero que os pueda servir de ayuda. 

Saludos.
#214

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues gracias a tu captura, Caixabank ya se ha ofrecido negociar depo al 3% por 12 meses !!!
#215

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo estoy también detrás de ellos para mis padres.

#216

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Te obligan a que sea mínimo 100.000?
#217

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Desconozco cual es el mínimo.
Saludos.
#218

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

a partir de 100.000€ a 3%

a partir de 50.000€ a 2,5%

pero peleandolo decima a decima...como si les hicieran un favor a los jubilad@s que tienen todo en ese banco...

#219

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola Pedrovich. 

Me alegro que hayas confirmado que Caixabank SI QUE OFRECE depósitos a plazo puros y duros, repito puros y duros , vuelvo a repetir puros y duros ya que en otros hilos se comentó que era imposible , que si serían fondos de inversión , que si serían productos extraños , que si te iban a engañar... sólo faltó decir que eran preferentes o pagarés de Rumasa.

Efectivamente son plazos puros y duros como publiqué en el foro de Jubilatas el 10-5-2023 .Me ofrecieron el 2,50  pedí un 3%  me dijeron que tenían que consultarlo y me contestaron por correo (correo que guardo) ofreciendo finalmente el 2,60%.

Entonces ofrecían el 2,60% y ahora el 3%. No hay más trucos.


https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5833052-depositos-plazo-para-jubilatas?page=5

Ver post nº 73.

¿Que es un interés bajo si se compara con Raisín?. De acuerdo. Pero aquí hablamos de banca física y la cuestión es si los ofrecía o no los ofrecía.

La vida acaba poniendo a cada uno en su sitio.


#221

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas pata negra.

Banca físIca PICHINCHA . A partir de mañana los nuevos plazos fijos pasan del 2 al 2,75% TAE. Doce meses . Intereses trimestrales. Cualquier cantidad. Penalización por cancelación.

Aunque hay cosas mejores: Caixabank 3% , Bankinter 3% , Deutsche 3,40 , Abanca 3/3,10 % y algunas Cajas Rurales 3,30.
(No incluyo el 3,20 de Banca March por ser banca on-line .Depósito Avantio)


De todas maneras va a dar igual porque según los "hombres del tiempo " de ésta no salimos vivos: tornados , plagas ,cincuenta grados a la sombra , sequías ,huracanes , terremotos , avispas asesinas, maremotos , medusas carnívoras , meteoritos y el diluvio universal. Lo próximo la invasión zombie.

Total lo de siempre en invierno frío  y en verano calor.



#223

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues ayer contraté en banca tradicional IPF al interés más alto que existe actualmente en España.Sin vinculaciones de ningún tipo.
Todo perfectamente definido y cristalino. Atención y trato impecable. Alta solvencia.
 
Como era mucha pasta había estado unos días valorando la diferencia del 0,5 % con la banca extranjera.

A mitad de las elucubraciones mentales resulta que veo en Netflix : MADOFF y su esquema Ponzi.

Las dudas desaparecieron definitivamente.

#224

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Cual? Deutsche? Finantia? 

Si la cantidad es realmente muy grande, es posible que te hayan dado un extratipo...
#225

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hombre, no cuentes las cosas a medias, eso que cuentas y ná, es lo mismo. Información para el que te lee=0. Da más datos del banco en cuestión por si a alguien más le pudiera interesar.

Y ya que estamos explica por encimilla lo del tal MADOFF y su esquema Ponzi.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica