Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
16 / 22
#226

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Efectivamente, nos pones ese mensaje y no nos dices:
Que Banco
Que  Interés
Que plazo
Que importe

Somos todo oídos ;)
#227

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

A mi ayer en Abanca me llamaron por teléfono (soy cliente con cuenta muy pobre y sin vinculación) y me ofrecieron

DEPOSITO a 12 M   3%

Por si a alguien le interesa y quiere llamar para preguntar
#228

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Obviamente es un extratipo en banca física pero no es a corto plazo ni para cumplir objetivos.

Me han pedido que no comente la entidad y que ellos ya están llamando a los clientes uno a uno.Sugerencia que voy a respetar.
El porcentaje ya he comentado que es un 0,40/0,50 % por debajo del mejor tipo de la banca on-line  europea.
Los importes son altos y un sólo tipo de plazo.
Y hasta aquí puedo leer. Se que no es mucho pero es lo que hay.

En cuanto a que te haga un resumen sobre el documental de Netflix basado en hechos reales de "MADOFF y su esquema Ponzi" ten en cuenta que dura más de cuatro horas.
Los clientes depositan su dinero en entidades que no pueden ver ni tocar ni saben donde están y como reciben puntualmente sus intereses creen que todo está en orden y mediante el sistema Ponzi desaparecen todos los ahorros. El fraude fue gigantesco.

Te tuviste que enterar fue muy sonado y se descubrió en el 2008 , no hace tanto.

#229

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Algo me sonaba y si está en Netflix lo veré detenidamente en el fin de semana.

Gracias por la recomendación

Saludos desde Málaga.

#230

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Entiendo que esas entidades fantasmas no estaban controladas por la CNMV, ni por el banco de España ni por nada, a quien se le ocurre entonces poner el dinero en esas entidades?? Es que hay gente para todo!!!
#231

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Lo de Madoff fue en Estados Unidos
#232

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo hace bastante tiempo que me leí el libro "El caso Madoff - La historia de la estafa del siglo" o algo así creo que era el título. Vaya tela, pero muy interesante.
#233

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues no estaría controlado por los organismos reguladores de la banca de EEUU tampoco.
Estas estafas que suelen ser  piramidales seguro que no están supervisadas por reguladores ni bajo controles. 
Porque una banca sea online y no sea física (que no se puede ver ni existen oficinas que pisar) no quiere decir que no pase por controles y antes de poner el dinero en algún sitio se ha de ver dónde se pone pero no tener miedo a la banca online porque con eso juegan los grandes bancos ofreciendo aún depósitos al 0 hasta ahora, que es una vergüenza nacional!! Y dando depósitos de "amagatotis" y calla y no digas nada porque te lo damos a tí como un favor...anda ya!!! A mí mi gestora de la Caixa también me ha enviado hace un par de días un depósito que no ofrecen en su web, ni a todos y ya no quiero saber nada de la gran banca, conmigo que no cuenten, voy sacando todo.

#234

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Lo que cuentan las crónicas es que hubo mucha negligencia durante mucho tiempo en cuanto a los controles.
#235

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Seguro, no creas que la crónica española se aleja de esas negligencias tampoco... véanse filatélicas, preferentes etc... aunque cada cosa con lo suyo y diferente...

De ahí vienen los test MIFID y los folletos obligatorios y yo quiero imaginar que ahora  vigilan mejor los diferentes productos, otra cosa es a quien se los colocan los comerciales y si realmente todo el mundo lee la letra pequeña de  estructurados, mixtos etc .. por hablar de depósitos que es donde estamos y no entrar en los de más riesgo...
#236

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Falsificaron TODO.Y engañaron a todos .Todos es todos. ¿Quién se niega a aceptar unos intereses superiores a los habituales si todo está en orden?.

¿De qué me suena.? Después vendrá el dolor........


#237

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Engañarían hasta a los reguladores o habría entonces mucha negligencia regulando, esperemos que se haya aprendido la lección por parte de todos, los reguladores controlando bien y nosotros informándonos de los productos.
#238

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola piqueras.

Entiendo que eso te lo ofrecieron en Madrid?

Por que en Galicia, Asturias y Cantabria de momento nada. Solo un fondo referenciado a una accion de bolsa.
#239

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

En Galicia lo contrataron mis padres.
Saludos
#240

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Debe ser el banco jones... El del maki navaja...
Un poco infantil eso de contrato un deposito pero no os digo el nombre... Para eso disfruta del deposito y no escriba nada. 
Guía Básica