Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
19 / 22
#271

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Caixa Guissona ha subido los tipos de interés de sus depósitos a plazo:

  • 12 meses 2,75% TIN (TAE 2,75%). Antes 2,50%
  • 9 meses 2,55% TIN (TAE 2,56%). Antes 2,25%
  • 6 meses 2,35% TIN (TAE 2,36%). Antes 2,00%
  • 3 meses 2,15% TIN (TAE 2,17%). Antes 1,75%
#273

Re: Ocho depósitos ofrecen rentabilidades superiores al 3% a un año

Este es el Ranking del artículo.

Ojo, que solo refleja depositos a 1 año

#274

Re: Ocho depósitos ofrecen rentabilidades superiores al 3% a un año

Ya se ha quedado obsoleto con la subida de Finantia...
#275

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hace tiempo que el hilo no se mueve.
Alguien tiene información de depositos para gente mayor. Ya sabeis, ... nada de tarjetas obligatorias, ni comisiones en cuenta,...y por supuesto con la libreta reglamentaria, jejejeje.
Que depositos hay ahora para esta tipología de cliente?
Le han ofrecido un 3 a 1 año, pero no se si en banca fisica están comercializando otros periodos de vencimiento. Yo, fuera de banca online, connozco poco.
Gracias
#277

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Ya, si me imaginaba que estarían así, pero es lo que hay, ...para cada cliente, lo que quiere y necesita. El dinero es solo eso: dinero. El ya no necesita grandes rentabilidades,...lo que necesita es su libreta, facilidad de uso y entender bien en lo que se mete
#278

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Totalmente entendible, pues esa rentabilidad al 3% a 12 meses para ese perfil, creo que no está nada mal (Abanca ofrecía ese interés creo recordar)
#279

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

estoy evaluando una inversion y consultando...
Deuth Bank a 12 meses 3,40 %
Abanca 3% a 12 meses
oficina fisicas.

#280

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Veo en varios sitios lo de Deutsche 3,40 a 12 meses y supongo que será que quieren a la gente cara a cara para dar la barrila con hágase ésto y lo otro y convencer y vencer y demás. Sino, no tiene sentido que anden con este secretismo. Parece mentira joder. Estamos en 2023 e incluso los que somos más clásicos, más "jubiletas", más de oficina, ya casi nos hemos acostumbrado al ritmo actual del "dinero-videojuego", app y gaitas acólitas, de forma que éste rollo bananero (nótese mi boomismo) de andar "escondiendo" los plazos en las físicas para usar allí el pasamontañas o para reservar para los amigotes o lo que sea, ya se pasa de raro a SOSPECHOSO. Y es el Deutsche, no un Mediterranean Chiringuitus S.A at random cualquiera. Si éstos andan con éstas jaimitadas, a ver si va a ser un tema tendencia y acabaremos sin ver en ninguna web la remuneración de los depósitos y teniendo que ir a sucursal a coger unos RASCA y gana y rascando con una moneda (si es que no han retirado el dinero real para entonces, ... viva Resys !) ver cual es el tipo que dan en ése momento por poner los ahorros en el banco, cual Homer Simpson en el badulake.

De traca no, lo siguiente.
#281

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Lo puedes hacer online...
#282

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Realmente no se lo que quieres decir, en todo caso yo te digo mi experiencia, mi mujer hace años trabaja con ellos y sin ningun problema.., pagan los intereses a final de  año, y bien
#283

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Si fuera así no soltaría estos rollos, claro que siempre se puede haber mirado y no visto correctamente. Pero he vuelto a mirar y es lo mismo de siempre. Online https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html te dicen el nombre de su depósito, algo realmente importante, y luego cosas importantisimas como pagadero al vencimiento y demás, pero del tipo de interés ni palabra. Vamos, que puede ser un depósito solidez al 46,80% de interés o al 0.00% estilo La Caixa. 

Habrá que ir a la oficina para salir de dudas :) ... o meter los datos para que "te llamen", con una de esas minúsculas cláusulas escondidas que dicen que una vez los pongas y le des a enviar aceptas que luego te llamen 4000 empresas a las que venderán tus datos para que te acosen al móvil, y no para venderte algo, sino solo para 3 toques y colgar, averiguar información de respuesta, disponibilidad y demás, es decir, info que luego revenden a otros y demás, ya sabéis de que hablo. Basicamente Deutsche dice "dame tus datos, quiero ganar dinero con ellos, ... ah, y lo del tipo de interés pues ya veremos si te lo digo, está por ver". Fantástico.

Pdt; al otro Rankiano que ha dicho que sin problema con ellos, yo no lo tengo tampoco. Comento la indecente forma de trabajar que tienen en ÉSTE SENTIDO y no otro, que es mi parecer, pero yo tuve cuenta con ellos de joven y es un banco como cualquier otro, bastante normal, claro, cada uno tiene sus experiencias, pero en general no tengo queja. El problema sin embargo es éste secretismo de ir de interesantes por la vida, o de ser unos mangantes que quieren probar el ladronicio en persona face to face y mientras tanto, los datos a rular por ahi, que da dineritos :)

Unos grandes. Los queremos.
#284

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo creo que este tipo de estrategias funciona más con gente mayor, que prefiere hablar con alguien antes de meter el dinero en algún sitio. La gente más joven suele preferir contratar las cosas online y cuanto más automática sea la cosa mejor.
Yo, por ejemplo, si no me pone ya el interés en la página lo descarto, porque me da pereza y porque hay alternativas más cómodas. En ese sentido Raisin me parece de lo más cómodo que hay para contratar depósitos, porque tienes toda la información importante a primera vista. Pero claro, no son bancos tradicionales con tarjeta y eso...

#285

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Busca bien, pues la información existe
Guía Básica