Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
5 / 22
#61

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

@Lojar -  @peque111 - @piolin1112

Bueno esta mañana me presento en la oficina de Bankinter ( en el barrio de Hortaleza-Madrid) que tengo cercana a mi casa, y sorpresa de las buenas. Vamos que pensaba yo que nada de nada, y el comercial me ofrece por dinero nuevo y cliente nuevo:
. 100.000 euros a 6 meses 2,00% y a 12 meses 2,60%
. 200.000 euros a 6 meses 2,00% y a 12 meses 2,70% 
Peeeero que si ademas le llevaba mas cosas (pension-planes de pension-cartera de acciones de bolsa, etc..... o mas dinero de 200.000) que podria subir el interes.

No me ha dado nada por escrito, no pueden, he tenido yo que escribirlo en un papel mio . Es una oferta exclusiva para dinero y cliente nuevo. No ponen nada en la web del banco, porque es una oferta no oficial.

Mas cosas no puedo llevar, porque no tengo ninguna mas, y las pensiones tanto la mia como la de mi mujer estan en otros dos bancos distintos.

Me ha parecido que para ser un banco con oficinas, no un banco on-line, estapero que muy bien.
Salu2

#63

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Está bien pero siempre me ha molestado mucho que traten mejor a un señor cliente que entra por la puerta que a mí que llevo en el banco un montón de años. Ellos mismos obligan a sacar el dinero y cambiarlo de banco para luego volver y esas cosas.
#64

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues yo soy cliente antiguo de Bankinter de muchos años 
y me han ofrecido el 2,80% a un año por importe superior a 20K.
#65

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Lo dicho en el hilo del "regateo" en Openbank; se ha instaurado completamente el mercadeo de terraza pasarela escaparate. Los "anuncios" públicos de que suben o bajan o mantienen tal tipo o tal política son historia. Ahora hay que hablar DIRECTAMENTE con cada entidad y más aún, con cada sucursal, con cada persona de la sucursal, o con cada operador telefónico si es por teléfono porque uno puede decir una cosa y otro otra y también con cada departamento de atención. Picar en todas las puertas y a ver si hay suerte. Sin criterio. Lo que surja en el momento. Pillar la oferta del día en charcutería, la de la Pescadería y el llévese dos y pague uno.

Enhorabuena al que le salga bien pero esto ya no es renta fija. Es mercado variable. Dependiendo de unas cosas u otras puede salir bien o mal, subir, bajar o fluctuar como sea. Ya no son depósitos. Porque uno puede sentarse en una silla y firmar 2% a 1 año y otro se sienta a continuación en la misma silla, hace lo mismo y con la misma persona y firma 1.5%, y no me refiero a la vinculación. Petardeo 100%. Amiguismo, enchufados, y lo peor; RANDOMISMO absoluto. Dependiendo del día, la semana, el humor del baranda de turno, los objetivos de cumplimiento del pingüino bancario, de la sucursal o lo que sea.

Marisol Mix; El depo es una tómbola, tom, tom, tómbola ! de TIN y de colooooorrrr, de TAE y de coloooooorrrr. El plazo es una tómbola, tom, tom, tómbola !!!
#66

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Es que eres un incrédulo Velandres , desde el mensaje nº1 que te lo decía y no lo creías y decías que ibas a contratar al 1% en banca on-line de Evo. 
Hay que tener fe.

Ahora voy tras el 3% y creo que la próxima semana lo resolveré.
Lo que si puedo adelantar es que hoy por hoy no hace falta molestarse en ir al Santander ni al Bbva , me ofrecieron los clásicos fondos que naturalmente rechacé y dijeron que si hay algo me avisarán.

No lo dejes pasar no vaya a ser que esto se de la vuelta.
Saludos.
#67

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues sera porque le caes bien. Quizas cuando vas a la oficina le invitas a cafe???

Esta claro que, entras, te mira, te pregunta que quieres, le contestas, va y mira en el ordenador, y piensa, que le digo y le ofrezco yo a este, porque imagino que pueden elegir entre unos baremos de mas o menos beneficio

Si es puro mercadeo, pero es lo que hay. Y ademas lo hacen todos los bancos, no se salva ni uno.

Lo que importa. es que cuando salgas de la oficina a la calle, salgas conforme 
Salu2
#68

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Si, lo voy a cojer, pero voy a esperar al Lunes, espero que mañana en la reunion del BCE suban mas los intereses. Con lo cual le voy a apretar un poco, y a ver por donde sale.
Como le he dicho que tenia cuenta con EVO, va y me dice que EVO es de ellos, y yo le he dicho que ya lo sabia.
Y me dice que Bankinter que es la madre, y EVO es hijo de ellos, y estaria mas necesitado de fondos, y ademas es un banco on.line, que me dan menos. Que me lo piense jejejej.
#69

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Toda la razón Pitmans. Cada uno vende como puede. Ventiocho años de experiencia propia lo avalan.
 Lo que no se que pinta Openbank que es banca on-line en un hilo que es para Jubilatas alérgicos a la banca on-line. Podías haber aportado algo sobre banca física.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu planteamiento.
  
Saludos.
#70

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

La verdad es que eso enfada mucho a los clientes históricos.

 Al nuevo le aplican mejores condiciones y al año desaparece y tú que llevas siglos con ellos encima que no te has beneficiado del producto-oferta tienes que aguantar porque tienes un montón de recibos domiciliados.

A éste tema estoy a punto de darle una solución definitiva.
Saludos.
#71

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues la verdad es que hace muchos años que no piso las oficinas de ningún banco… 

Lo hago todo online, cuando se quieren poner en contacto conmigo me llaman por teléfono, me envían un email y alguna vez han venido a mi casa.
#72

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Aparte de la sensación que les pueda causar el potencial cliente, yo creo que más importante es la situación de la oficina en sí. Si necesitan captar fondos para cubrir objetivos etc.
Si van bastante por debajo de lo que les han marcado desde la central, vas a obtener de entrada una oferta mejor que en otra oficina donde no estén tan necesitados...
Saludos
#73

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.


Los grandes se van apuntando.

CAIXABANK    Depósito a plazo de 12 meses. Intereses al final. Sin condicionantes.

                         TAE  2,60 %  . Para 100.000 euros.-

Saludos.
#74

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Uiiii no se si me lo crea
#75

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Si no te lo crees entonces tienes un problema. 

Yo nunca hablo de oidas . Ni que me lo ha dicho mi primo  que tiene un vecino que conoce a uno que trabaja en el bar de enfrente etc etc.

 Tampoco se creía Velandres las condiciones de Bankinter y ya ves . Sigue el hilo. 

Recomendación . Por favor aporta algo positivo  que ya somos muy mayorcitos para jugar al veo veo. Tan fácil como levantar el culo del sofá y presentarte en una oficina con los 100.000 pavos. Ya nos dirás.

Un saludo.
Guía Básica