Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
21 / 22
#301

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo tengo la suerte de tener una oficina en mi ciudad.
Precisamente parte del éxito de Caixa Guissona es que nunca han pretendido hacer expansiones abriendo nuevas oficinas o sobredimensionándose con negocio online. De hecho no han abierto ninguna oficina nueva desde que me abrí la cuenta hará unos 8 años,siguen con 4. Pero con un trato excelente por parte de sus trabajadores y con política de comisiones muy baja y transparente.
#302

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Precisamente puede ser el éxito de esta entidad, no recoger más clientela y dar el salto a una plataforma online, para tener una relación óptima. Me recuerda a Finantia que también minimiza su clientela y da un buen servicio con pocas oficinas y una pequeña oferta online.
#303

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Y falta de publicidad de sus criterios de selección de nuevos clientes.
#304

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

En cuanto a selección de clientes es peor Deutsche Bank que abres cuenta online y si no les "cuadras" como cliente (no sabemos sus criterios) bloquean cuenta y terminan cancelandotela sin explicaciones.
#305

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Los criterios de que clientes aceptan están claras. Tienes que abrir la cuenta presencialmente y ser residente en una de las 3 provincias en las que tienen oficinas.
#306

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

¿Barcelona es una de esas 3 provincias? Por 2 veces han rechazado abrir cuenta a un muy pequeño club deportivo ubicado cerca de Barcelona.
#308

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

 Deutsche Bank , tiene oficinas en casi todas ciudades de España.
#310

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Tienes razón. No me había fijado que no respondías a Tesauro
#311

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Si, Caixa Guissona tiene oficina en Barcelona. Yo hablo de particulares,incluso hay empresas que sé que trabajan con ellos al menos en Lleida. No sé por qué no aceptarían abrir la cuenta al club.
#312

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Ok, disculpa, el mal entendido.
#313

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Alguna sugerencia del depósito más interesante ahora en  oficina física? 
#314

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

mira abanca, hace poco daba un 3%
#315

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Ojo que también están ofreciendo eso pero con "garantizados", lo se de buena tinta, se lo han querido colar a un matrimonio de jubilatas que conozco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica