Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
18 / 25

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ayer vi que tenía algo de dinero en la cuenta remunerada de Orange Bank y me animé a pasarlo a Wizink para hacer un depósito a 3 meses. En Wizink ya soy cliente, así que hice a media tarde una transferencia inmediata desde Orange pensando que llegaría hoy (por supuesto, ya contaba con que lo de inmediato en Wizink no existe y que alguien tendría que darle a algún botón). Acabo de mirar ahora mismo y aún no ha llegado el dinero a la cuenta. Así que de momento:

04/05 - transferencia a cuenta Wizink
05/05 - a la espera de recibir el dinero para abrir depósito

Seguiremos informando.

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Espera sentado…

Hola,

Yo he hecho exactamente lo mismo que tu y SI me aparecía en Wizink el dinero disponible en la cuenta, al menos desde las 11:30 de la mañana.

04/05 11:30 Transferencia ordinaria (no inmediata) desde el BBVA a WiZink
05/05 11:30 Dinero disponible en CC de Wizink

He realizado los pasos de contratación del depósito en 10 minutos.
Como a otras personas del foro todavía no me aparece contratado. He llamado para confirmar y me han dicho que el proceso ha sido correcto y que tardan entre 4 y 6 días hábiles.
Cuando me aparezca contratado lo comento por si a alguien del foro le resulta de utilidad.

Gracias por la información. Es la primera vez que uso la cuenta de Orange Bank para enviar dinero a Wizink, así que seguro que se les ha colapsado el sistema y tienen que verificar manualmente todos los datos y darle la aprobación. A ver si para mañana ya lo tengo o si no, ya para el lunes.

Si no recuerdo mal, wizink no admite inmediatas. Hay que esperar 24 horas aprox. para ver anotada la transferencia entrante.

Correcto, las acepta pero con lo que para ellos es ahorita mismo, es decir, 24 horas desde que se hace la transferencia 😂. 
Me acaba de llegar el dinero y ya he contratado el depósito, en ese sentido la cosa es rápida y se hace en 5 minutos. Ahora a ver para cuándo lo tenemos.

Buenas, no los veo en la web, ¿dònde se supone están?

2 semanas para dar de alta mi cuenta Wizink, es normal?

Y otra pregunta, tardan luego unos días en dar de alta un deposito? No es inmediato cuando tienes el dinero? De ser así desisto

No, no es inmediato. Como mínimo 7 días aproximadamente.

A no ser que con la promoción que comenzó el jueves se hayan puesto las pilas, que lo dudo.

En la mayoría de bancos, una vez que tienes el dinero en la cuenta, hacer el depósito es inmediato, 
menos en WiZink que tardan mínimo una semana y a.un compañero le tardaron hasta un mes…

No te has enterado de los nuevos depósitos que lanzará BIG la semana que viene al 4% y la con contratación inmediata?

Los nuevos depósitos de BIG los publican la semana que viene, posiblemente el día 10 según un compañero…

En WiZink es normal y más tiempo también…

Al contrario con la promoción, tendrán más trabajo y tardarán aún mucho más tiempo…

Pues descartados
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica