Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
73 / 93
#1081

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Totalmente de acuerdo, tanta promoción liosa y tanto sorteo y tanta tonteria nos podrían dar un interés mejor
#1082

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es que no lo ponen claro, es que no lo ponen, solo pone depósito Openbank con dinero nuevo y ya está, sin especificar, ni limitar en las condiciones de la promoción, así que a todas luces es totalmente improcedente que solo cuente el de 6 meses, es como reservarse el derecho oculto de limitar al no ponerse expresamente en las condiciones de la promoción, es reclamable y lo justo es que se abone el incentivo con cualquier depósito siempre y cuando se mantenga el mínimo tiempo de compromiso de permanencia del incremento de saldo que son 6 meses, así que si es de 12 meses, pues mejor para Openbank porque se mantiene el incremento por más plazo del mínimo, así que es absurdo que no le contara el de 12 meses.
#1083

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aunque sé que estáis hablando del incumplimiento de las promociones, os informo que, finalmente, he logrado contratar el depósito al 3,15%.

Es la primera vez que contrato un depósito con Openbank, y he accedido a los datos pero no aparece ningún botón para cancelar, no sé si debe establecerse y aparecerá a las 24h, o no lo han implementado y hay que llamar a atención al cliente, ¿sabéis si se puede cancelar por web o app?

Saludos.
#1084

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de llamar a atención al cliente y me han abierto un expediente al departamento correspondiente. En mi caso particular tengo varios depósitos personalizados al 3.5% durante 12 meses y espero recibir los 100€.
#1085

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Openbank si quieres cancelar el depósito debes llamar por teléfono.
#1086

Re: Openbank 3,15% TAE, con amago.

Gracias por informarme. La verdad es que es la primera vez y lo desconocía. No es que me guste pues podrían implementar la opción que no es tan costoso aunque seguro que la harán para intentar disuadir al telefonearles.

Saludos. 
#1087

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, si es banca online también preferiría que estos tramites también se pudiesen hacer online, pero como dices, así tienen opción de convencerte para retener el dinero.
#1088

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha abonado OPBN el día 28 de Marzo con fecha valor 27 la promoción de 35€ netos te abonan 43€ brutos y hacen el descuento de Irpf, por aumento de saldo para deposito.
Primera cobrada ok ,me quedan 2 más que cobrar, pero ya serán en el mes de Mayo😁
#1089

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No da opción de cancelar via app, sólo es viable por teléfono, de momento no he cancelado ninguno, me ha vencido uno de 6 meses y pagaron puntualmente principal e intereses.
Todo Ok con OPBK
#1090

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por informarme. Tampoco lo tengo previsto pero como es la primera vez que contrato uno con Openbank, me extrañó no ver la opción y pensé que estaba escondida habida cuenta que en todos los bancos que tengo se puede hacer, esto es, Pibank, SelfBank con lo anticuado que está, EBN Banco cuando ofrecía los cancelables...

Saludos. 
#1091

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Cómo habeis conseguido el 3.5%?
#1093

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de hacer una transfe a raisin desde Open y me han ofrecido de nuevo el 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1094

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por cierto, es la primera vez que me ha dejado transferir 20k desde la web.

Casualmente he llamado antes, al ser un importe de más de 10k y me ha dicho la operadora que ella la podía ordenar sin problema, pero que yo también, hasta 25k al día.

Le he dicho que nunca me había dejado más de 10k, pero la he tenido al teléfono y efectivamente, la he podido ordenar yo.

Quizás la próxima lo intente con 12k y no me lo permita, quien sabe, es Openbank xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1095

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Fue una promoción que tuvieron en diciembre 2023 para dinero nuevo y con ciertos clientes, la contratación fue telefónica.
Guía Básica