Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
68 / 88
#1006

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbank no pide eso. Haces el amago de transfe a ciertos bancos y te ponen un mensaje similar a:

"Pq no los rentabilizas con nosotros al 3,15% TAE?"

No te piden nada más, ni tarjetas, ni nómina ni nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1007

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo ofrece a todos clientes?
#1008

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @Muiña,
Ok. gracias por la información.
Esperemos entonces.
#1009

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En principio, el plazo finalizará esta semana.
#1010

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me salio el jueves 21 la oferta del depósito al 3,15% a 12 meses sin ingresos recurrentes ni ninguna otra condición. Te aparece la ventana cuando haces una transferencia a RB o Facto, antes de salirte el código de firma. Yo siempre lo hago por web.
#1011

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Mi amigo hizo el amago de transferencia de 10.000€, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero unos dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Prueba de vez en cuando.  Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco (Facto o Ranault), y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.  
#1012

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No puedo decir "a todos", pero mucha gente en el foro dice que le sale el mensaje, yo incluido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1013

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuidado con esas promos. Mi pareja aumento su saldo en 70k en Openbank en diciembre, le correspondian 100€ por la campaña de ahorro y seguimos esperando tras largas conversaciones telefónicas...Y yo misma también mtuve que pelear hace medio año por otro abono que no me lo hacían....y mucho...
#1014

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he cobrado una sin reclamar en 2023, otra reclamando un millón de veces en 2023 y los 100€ de mi pareja imposible. Se escudaban primero en que tenía que ser un depósito de 6meses...y era de 12 m el que contrato... después en otra excusa...y al final no he seguido com la pelea. Decidí enviar tintos y aunque sea sacar los 100€ q nos debían con los tintos. Pero unos sinvergüenzas 
#1015

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muy bien hecho, pero es una vergüenza que uno actúa de buena fé y después te vienen estos con un abuso de poder increíble.
Para mayo que es cuando me tocaría a mí a mediados será cuando llame si no aparece para reclamar, ya veremos lo que se consigue
#1016

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haré un depósito a 6 meses y espero que no haya problemas para cobrar también el incentivo...
#1017

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,
Gracias por la información, en mi caso esperaré está semana para que me paguen el incentivo y si no lo pagan reclamaré.
#1018

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah, osea, que no os pagan pq la vinculación es mayor (12 meses) que la que pedían (6 meses). Todo muy lógico :S

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1019

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha salido la oferta del 3,15% al hacer un amago. Ya he entendidor por qué dejó de salirme. Actualizaron la aplicación, y ahora no sale si no tienes el dinero suficiente en cuenta, antes ponías 3.000€ que es el mínimo para que salga y aunque no estuviera en cuenta te mostraba la oferta. Además, ahora se muestra como una ventana emergente. 

Saludos. 
#1020

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A día de hoy 28 de marzo, todavía no he recibido el incentivo de la campaña MULTIAHORRO que debía ser ingresado por el banco en la segunda quincena de marzo. Estos días son festivos, siendo el primer día hábil el lunes 1 de abril, así que en principio, Openbank ha incumplido su plazo, al menos que haya sorpresa e ingresen antes del 1 de abril. Alguien lo ha recibido?
Guía Básica