Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
85 / 93
#1261

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hace años ya en Vodafone que dejé de hacer amagos, parece que te regalen algo y cuando lo que están es timandote, hasta que haces un amago... Al final prefiero irme a otros y eso que de Open no se hablaba mal y por lo menos dan algo aunque sea amagando.. y recordar los primeros fueron Wizink y ya sabemos como va el tema...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1263

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sigo sin recibirlo, siento que nos están mareando dando largas, que ya van tres veces que me dicen que lo recibiré en los próximos días. 
#1264

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi el 3.15% y sin amago 
Lo solicite por tlf y me ofrecieron 3.05 como a todo kiski luego 3.10 y al final deje pasar 2 días apuntito de vencimiento y me llamaron ellos que si el 3.15% a 12 Meses 
#1265

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El cobro es ha vencimiento o trimestral ?
#1266

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vencimiento.
#1267

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vencimiento
#1268

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Open Bank, los intereses de sus depósitos son a vencimiento.
#1269

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Trimestral no existe esa opción en OPEN
Son solo a vto 
#1270

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @raan1990 , me acaban de abonar 35€ por la promoción "multiahorro", el problema es que deberían haber abonado 100 €, que desastre de banco pagan tarde y mal.....
#1271

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 
Es un desastre de banco, funciona como "una tómbola". Fui agraciado en noviembre con 4 entradas circlas, recibo en diciembre fra. de 100 euros por 4 entradas valor del pago en especie.  Pero oh sorpresa, en renta datos fiscales, tanto de la Agencia tributaria como en Open, aparecen dos pagos en especie de 120 euros cada, para mi sra y para mí, sin decir nada más y de qué. Me dicen que como es cuenta común se aplica a cada uno, luego que, si es que nos tocó a los dos, 4 a cada uno, luego que, si las entradas costaban 60 euros x 4 = 240, también me dicen que cuando eres agraciado con un pago en especie, te recargan 20%. aparte del IVA. Les he llamado decenas de veces, cartas al servicio atención cliente, que si le llamamos, que si lo estamos viendo.  Una locura.  Me he dirigido al defensor del cliente, nadie, nadie, da solución.
 Hemos anulado, cuentas de mis hijos y nuestras, solo hemos dejado una con los mínimos, para atender domiciliaciones, mientras hago traspaso a otro banco, en este caso Bankinter.
 En fin un vía crucis, este banco. 
#1272

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @dinero2016,
Yo también sigo esperando... no nos pagan la promoción
#1273

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Te van a tener así hasta que te aburras. Al final tendrás que ponerles reclamación, y aun así te seguirán dando largas.  Este banco que es un desastre e incumple sus promociones, y por lo que veo ya soy muchos los que estáis teniendo el mismo problema. Yo no se si te merece la pena perder tiempo y salud. Suerte. 
#1274

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi opinión , lo mejor pasar siempre de esas promociones.
Al final siempre tienen truco o no las aplican .
#1275

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Puffff qué fuerte! ¡Ánimo y a reclamar hasta que te ingresen correctamente! 
Guía Básica