Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
337 / 338

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A alguien le han ofrecido cuenta de ahorro al 2'75 cómo a los nuevos clientes? Antes haciendo amago de transferencia decían que podías recibir buenas promociones. Hace tiempo me conceden una tarjeta que no sé cuál es ne habían ofrecido un pack premium pero lo rechacé y ahora no sé cuál es la que tengo preconcebida porque no dice nada.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Hola, a mi depósito pero cuenta no.

Hola, a mi depósito pero cuenta no.

Depósito a qué interés?

Podría ser la de débito, que es la básica con la apertura de la cuenta. Aquí también tengo la de crédito y la prepago, llevo con ellos más de 20 años, ha sido mi banco online.

Lavde débito la tengo hace años no creo que sea esa porque cuando caduca la vuelven a enviar.

Pues entonces la de crédito será, la prepago la tuve que solicitar para compras en webs de aviones.

Creo que tienen ecomerce no se si se dice asi virtual.

si, esa es la prepago, La Ecommerce Card.

Muchas veces que pregunto a la gestora asignada me dice que llame por teléfono para identificarme no de realmente para que sirve que tengas un correi electrónico de una gestora que luego te manda llamar por teléfono. Recibo unas cartas con el número de calle sin número de puerta y piso, lo curioso es que lo tengo bien en datos personales, ayer envié correo electrónico y me dice que tengo que llamar por teléfono a atención al cliente para identificarme .

Se pasan la pelota de unos a otros, el SAC es bastante mejorable ahora, hace años eran otra cosa, incluso tenían oficinas presenciales en algunas ciudades como la mía..Yo tengo que recibir este mes la tarjeta de débito y ya me pone en la app para activarla, así que igual tengo que llamar.

Lo bueno que es un banco que no cobra comisiones pero de esos hay varios y con mejor SAC, estas cosas no ayudan para nada.

Tienes el 3% en Trade y en Santander también disponible, cancelas el depósito y te abonan todos los intereses generados hasta la fecha. Ya te han ido informando...

Pues es lo que pasa, que duplicas ganancias pero lo que compras también está dupli o quintiduplicado. El mundo se ha vuelto loco 🤯

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo lo intente con 850.000€. Amenazando con irme y no ha servido para nada. Como decian otros foreros, he hablado con mi gestor personal, he llamado y hablado con unos 6 agentes de atencion al cliente diferentes y tambien me llamaron de retencion de clientes (esto fue porque proteste en Facebook en un anuncio de Openbank, y te pone el CM que dejes tus datos que te llamaran desde retenciones para estudiar tu caso y hacerte una oferta). Su respuesta es que hacia mucho que me habia hecho la cuenta (finales de Julio 2026) y que no podian hacer nada porque lo firmado era 2,5%.

Al final, como me recomendabais muchos, me he hecho la cuenta Santander y en 3 dias ya tenia 17 depositos constituidos con el famoso amago. Ademas, como se me atasco el alta online fui a una sucursal y me trataron increible (un peloteo alucinante, con un gestor encantador que me llama cada dos dias para ver si necesito algo). Me han puesto en el programa de banca privada y me han dado bonos para irme de viaje, descuentos de gasolina y no se que mas que todavia no he podido ver. De hecho me ha dicho el gestor que seguramente me van a salir depositos en oferta con tipos mejores en cuanto los sistemas coloquen mi posicion en “nivel banca privada” y tendre que cancelar los del 3% y coger 1 con todo el dinero a un tipo superior (dice que este atento al correo y a los banner de la app, porque primero me pasaran a “banca select” y luego a “banca privada”).

Para que engañarnos, pese a algunos comentarios de que es un riesgo por la cobertura de 100.000€, estoy mas tranquilo en BANCO SANTANDER. Ya se que OPENBANK es de ellos, pero no seria la primera vez que dejan caer un banco secundario propiedad de otro estructural gigante. Creo que si cae BANCO SANTANDER es porque ha caido Europa, España y el sistema entero. 

Para el que sigue comentando lo de las latas de sardinas y el ahorro, haciendo sarcasmo sobre las migajas que representan estos depositos o cuentas de ahorro frente a la bolsa o los fondos, decirle que creo que 1.750€ limpios al mes no estan mal como remuneracion a corto plazo. Ademas este dinero es para comprar una casa en los siguientes meses (por eso necesito un producto de ahorro sin riesgo y que se pueda deshacer la posicion rapido). Un fondo indexado no me da tanta rapidez y un ETF me obligaria a estar mas pendiente (ademas considero que al estar en maximos en bolsa y con un horizonte social, politico y economico con tan mala perspectiva, solo veo estas opciones a largo plazo).
Guía Básica