Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,8K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
Openbank 3,20% TAE... con amago

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
304 / 325
#4546

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si quieren que les llevemos la pasta que hagan una oferta como la de diciembre pasado de depósitos al 3% a 3 meses y con plazo de 45 días para llevar la pasta desde que se contrata y les llenamos el banco de 💵💵💵
#4547

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esta semana me llevo lo que me queda y cierro la cuenta. Los 6 meses al 2.25 estuvieron bien, pero ahora que lo tengo al 1.5 siento que estoy haciendo un poco el tonto.
#4548

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola , sabéis cuánto tiempo se considera en O.B al retirar el dinero y llevarlo a otro sitio para luego  retornarlo de nuevo  y considerarlo como dinero nuevo .
Gracias. 
#4549

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues, como pone el punto 3:

La rentabilidad solo se aplica sobre el dinero que traigas de fuera del banco y aumente tu saldo total en Openbank a 31/03/2026
#4553

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El Señor Openbank acaba de mandarme su oferta........la incluyo para mayor verguenza suya y quede patente la miseria que ofrecen......
Ni que decir tiene que ese dinero ya tiene destino y es este:

 
ETF: no lo voy a contratar en Openbank por supuesto por sus altos gastos.
Hay que empezar a pasar de los depósitos en detrimento de los ETFs/Fondos Monetarios 

Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C 

Comisión de Gestión : 0,1%....Sin gastos de compra en ING (Aproximadamente 20 euros que te los devuelven al estar en promoción la compra de ETFs ...)


#4554

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cual es el banco grande?
#4555

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Banco big, es portugués compi
#4556

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Openbank están ofertando 2,25% a 12 meses a clientes con vinculación, aunque no sea dinero nuevo. Hay que hablarlo con el gestor.
#4557

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también lo recibí por mail, pero no lo veo muy interesante de momento 
#4558

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que manera de menospreciar al ya cliente....yo no tengo que mendigar al comercial de turno...conforme cumplan los depósitos adiós muy buenas
#4559

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola a tod@s,

Alguna novedad de los pagos de la promo NOMINA360? Debían pagar en mayo si cumplimos en Abril, pero aún nada...
#4560

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo hoy he retirado otra cantidad importante y me ha preguntado si quería que consultase con un superior a ver si podían ofrecerme más dle 1,90%...y le he dicho que no se molestase, que no iban a llegar a un 3% a un año... y quien calla, otorga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica