Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
304 / 325

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si quieren que les llevemos la pasta que hagan una oferta como la de diciembre pasado de depósitos al 3% a 3 meses y con plazo de 45 días para llevar la pasta desde que se contrata y les llenamos el banco de 💵💵💵

Esta semana me llevo lo que me queda y cierro la cuenta. Los 6 meses al 2.25 estuvieron bien, pero ahora que lo tengo al 1.5 siento que estoy haciendo un poco el tonto.

Hola , sabéis cuánto tiempo se considera en O.B al retirar el dinero y llevarlo a otro sitio para luego  retornarlo de nuevo  y considerarlo como dinero nuevo .
Gracias. 

Pues, como pone el punto 3:

La rentabilidad solo se aplica sobre el dinero que traigas de fuera del banco y aumente tu saldo total en Openbank a 31/03/2026

El Señor Openbank acaba de mandarme su oferta........la incluyo para mayor verguenza suya y quede patente la miseria que ofrecen......
Ni que decir tiene que ese dinero ya tiene destino y es este:

ETF: no lo voy a contratar en Openbank por supuesto por sus altos gastos.
Hay que empezar a pasar de los depósitos en detrimento de los ETFs/Fondos Monetarios 

Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C 

Comisión de Gestión : 0,1%....Sin gastos de compra en ING (Aproximadamente 20 euros que te los devuelven al estar en promoción la compra de ETFs ...)

Cual es el banco grande?

Banco big, es portugués compi

En Openbank están ofertando 2,25% a 12 meses a clientes con vinculación, aunque no sea dinero nuevo. Hay que hablarlo con el gestor.

Yo también lo recibí por mail, pero no lo veo muy interesante de momento 

Que manera de menospreciar al ya cliente....yo no tengo que mendigar al comercial de turno...conforme cumplan los depósitos adiós muy buenas

Hola a tod@s,

Alguna novedad de los pagos de la promo NOMINA360? Debían pagar en mayo si cumplimos en Abril, pero aún nada...

Yo hoy he retirado otra cantidad importante y me ha preguntado si quería que consultase con un superior a ver si podían ofrecerme más dle 1,90%...y le he dicho que no se molestase, que no iban a llegar a un 3% a un año... y quien calla, otorga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica