Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
338 / 338

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Banca Select tienes también muchos beneficios en viajes.
Seguramente te ofrecerán la tarjeta metálica select con muchas ventajas en viajes y en compras 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

850000 es mucho dinero. Pero podrás cancelar los depósitos sin perder nada ? A veces no se pueden anular. En Santander hiciste el amago a TRADE republic i como hiciste para conseguir el depósito al 3%

El SAC del Open en tiempos pasados fue mejor, ahora con tanto querer abarcar en la atención al público 24/7...

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

incluso tenían oficinas presenciales en algunas ciudades como la mía...

No recuerdo haber visto ninguna... no hace mucho vi mi primer cajero de IN.G. Me fijo poco la verdad, mientras se pueda hacer todo online ✍️

Mejor imposible, disfrútalo mientras dure... cuando voy de tiendas con los pikolinos puestos, se agachan hasta para quitarme la sandalia. Y no una vez.... alucinante 🫤

Haces el amago y lo contratas hasta 50k, tantos como el banner te siga saliendo. Se pueden cancelar de forma total o parcial, comprobado con abono de intereses hasta la fecha de cancelación

AQUÍ tienes el hilo completo 💖

Aquí en la calle más comercial de la city en un quinto piso hará unos 20 años estaban..Ya no era Patagon fijo.

Gracias por vuestros sabios consejos, pero ya no tengo un duro. He comprado una casa y vuelvo a no tener liquidez excesiva.

¿qué están ofreciendo ahora con amago?
Guía Básica