Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
307 / 308

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Soy cliente en la actualidad, aunque no tengo la nómina ni recibos domiciliados, así que entiendo que para antiguos.

Buena promo si Señora!!!

A ver si nos llega al resto!!!

Pues, por lo que parece, ni ellos mismos se aclaran.

Yo he recibido tanto el correo como el sms pero, al entrar en la web, no aparece en el menú de Posición global-Cuentas.... Te tienes que ir hasta el menú de arriba y en Productos/Cuentas lo encuentras. Pero lo pone bien claro: exclusiva para nuevos clientes

Creo que son dos promos diferentes, la del email/sms a los ya clientes creo que solo se puede contratar por telefono... yo llamaré y la contrataré en los próximos días, ya os contaré!

Puede que tengas razón, pero la foto de la promoción es idéntica.

Ademas esta promo del 2,5% de la remunerada se completa con los recibos:

Tocara leer la letra pequeña para ver que recibos son válidos.

A mi me ha dicho que para antiguos clientes solo se puede contratar por teléfono.

Hoy voy a volver a llamar para preguntar lo del Bizum, pq en el email pone claramente SIN CONDICIONES.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me contesto:

He llamado hoy y la operadora me ha confirmado que NO es necesario Bizum (soy antiguo cliente).

Sin embargo, tras tenerme a la espera varios minutos, me ha dicho que no le deja dármela de alta, que me volverá a llamar cuando le digan que pasa.

A mí sí me ha dejado. Ni bizum ni ningún otro requisito. Un año y luego 0% TAE. Liquidación mensual coincidiendo con el día de la apertura.

Me pregunto si tendrá que ver que ya tengo otra cuenta de ahorro (al 1,50%)...

Yo sólo la c/c. Ninguna más. La de ahorros la cancelé hace años porque daba una miseria.

Aun que fuese el caso, la operadora podría haberlo dicho, pero bueno, que son conjeturas mías. Mientras tanto, voy a dar de alta B100.

Pienso que buscan retener vencimientos de depósitos.

Avisanos porfi con lo que te digan, yo iba a cerrar la cuenta pero si suben al 2.5% me interesaría. Actualmente tengo la cuenta de ahorro al 1.5%, así que estoy en tu situación.
Guía Básica