Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
288 / 288

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuenta para nuevos clientes, te la puso el compañero en el comentario anterior 

gracias a ambos, la miro

Hoy he intentado hacer transferencia de 44k y como siempre que se llamé al teléfono.
Ya es sabido que con quien te toque del SAC así resulta.

La vez pasada con 50 k llame y todo maravilloso. En 5 minutos me la hicieron e inmediata.

Hoy me ha tocado la "tonta del bote".
Que inmediata solo son 7.000 euros y si me la hace por 44 k que debe ser ordinaria.
A lo que le conté lo de la vez pasada y dice que han cambiado las normas desde febrero.

Me pregunta lo que me ofrecen en el otro Banco. Ha intentado ofrecerme un depósito al 2 por ciento durante 6 meses 
Le respondí que no 
Así es que mañana tendré el dinero en la cuenta del otro Banco.

Conclusión: dinero secuestrado Menudos mangantes y qué poco competentes.

El mes que viene me cumple el depósito del 3 por ciento y bye bye. Cancelación de cuenta y supresión de datos y hasta la próxima que saquen otra promoción.

Yo esta misma mañana he sacado 25k por inmediatas desde Open.
He hecho la primera inmediata por 15k y sin problema, al instante en el otro banco.
Al momento he hecho la segunda por 10k al mismo banco, y sin problema tampoco, al momento en el banco de destino.

Eso si, unos minutos despuésrecibo tanto un SMS como un email diciendo que llame a atencion al cliente, no le hago mucho caso, pero luego releyendo el email, dentro de la parrafada que enviaban ponía que me dejaban bloqueada la cuenta hasta que llame.

Pues llamé y me dijeron que ante esos dos "fuertee" moviminetos inusuales... que habian tomado la medida de segurudad de bloquearla. Cuando llamé hicieron las comprobaciones oportunas, vieron que todo OK, y desbloqueo inmediato.

Pero vaya, lo dicho, inmediatas por encima del los15k que generalmente se solía decir que era el limite, sin problema, al menos sobrepasándolo de forma de transferencias acumuladas en el mismo dia e inmediatas.

Saludos

Bueno, si desbloquean rápido no está mal.

Casi, casi hasta me pareció bien que lo hicieran
(Si luego en una llamada de 3-4 minutos te dejan perfectamente operativo, como ha sido el caso).

Saludos

Ya han empezado las rebajas en Open🔑 🤭

Inmediata de 50k y en segundos en la cuenta de destino.

Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea, pero de que se les va el dedo con los bloqueos, también.

Que comprobaciones te hicieron?? Preguntar Dni, domicilio, y claves??

ya me ha bajado.. asi que chao

cuando les entran esas mismas cantidades no se ponen tan especialitos no?

lo haremos mañana entonces

supongo que nadie ha dejado esta cuenta abierta después de terminar con la promo 

al momento de cerrar liquidan los intereses generados hasta el cierre no?

Recordemos que está la promo nómina 360€ 😬 así que nos hemos 💍 2 años con Open🔑. 
Guía Básica