Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,28K respuestas
Página
289 / 289

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo acabo de hacer una online inmediata de 50k de Open a otro banco nacional y no ha rechistado. Posiciones de la clave de firma, clave al móvil, y zas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como seguridad propiamente: Logearme por teléfono. (Eso si, he llamado yo al numero de telefono, no es con una llamada entrante que podría incluso ser un fraude)

Y luego contestar a un dosier de unas 8-10 frases del tipo:

"No me está apuntando nadie con una pistola"
"No he hecho la transfe a traves de un link recibido por Whatspp o SMS"
ETC

Transferencia realizada ayer a Norwegian de parte del depósito que me venció en OPBK.

Como Norwegian no admite inmediatas la realicé ordinaria y me ha llegado hoy sobre las 11 de la mañana.

la hiciste con el pc o con la app?

Llevaba varios días que las TR inmediatas por la web me fallaba y me salía el famoso pingüino.
Por web solo podía hacer TR standar, en cambio vía app todo perfecto. Ayer llame al SAC y en una primera instancia me dijeron que era porque había cambiado de operador de fibra. Después de 20 minutos al teléfono me abrieron incidencia. Hoy me han llamado desde el equipo de informática y en 5 minutos resuelto el tema. Resulta que hace un par de semanas me descargue una extensión en Chrome para evitar anuncios, pues si se tiene algo así en el pc no funcionan las TR inmediatas y me han comentado que tampoco se puede ver el CVV de la tarjeta. Solución: cuando necesite un TR inmediata desactivar la extensión.
Lo comento por aquí por si alguien le pasa alguna vez.

@monillo es la extensión que hablamos.

Me vence un depo  a últimos del mes de Abril y ya me están ofreciendo un 1.80 a 6 meses y 1.70 a 12 meses a buscar nuevos horizontes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica