Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
29 / 88
#421

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, nos gusta el riesgo...
#422

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Este aviso citando expresamente a Revolut y N26 no creo que el fin sea para ahuyentar a la gente de que se vaya con su dinero...
#423

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No he expresado que el motivo sea "ahuyentar" a la gente, sólo he expuesto que el Grupo Santander (también su filial Openbank), desde hace relativamente poco (que me haya dado cuenta). Están incluyendo notas informativas a la hora de realizar transferencias (independientemente del importe) e incluso reteniendo la salida de capital hasta hablar telefónicamente con ellos (aquí si influye el importe).
#424

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

en este caso es distinto, mucha gente tiene cuenta en n26 y revolut con iban alemán y lituano, de ahí el mensaje este.
Lo cutre es el aviso de openbank...hasta ilegal me parece
#425

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha llegado el mismo email pero con el 2% y 3%
#426

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, yo no me refería a eso sino que, como está de moda en el grupo Santander esto de los mensajes....pues este me parecía diferente al de Openbank 
#427

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

👍
#428

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas. Me gustaría saber si siguen dando intereses mayores cuando se hace amago de transferencia o cuánto están dando en estos momentos si alguien ha echo algún depósito en estos últimos días. 
#429

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo llame ayer. Siguen ofreciendo en el departamento de fidelidad los mismos depósitos. 

6 meses 3%
12 meses 3,2%


Por lo tanto, y como yo les dije, se están quedando atrás, hay mejores opciones


#430

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vale. Gracias. Voy a esperar a agosto a ver cómo va la cosa … 
#431

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas, a mi me ofrecieron depósito por 3 meses al 2,1%
#432

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En 12 meses no llegan ni a Pibank.
#434

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuidado que la noticia la firma "Rubén Sampedro" y hay un Rankiano (@raponchi) que te va a decir que tú eres dicho periodista por publicar el enlace a la noticia firmada por él tal Rubén (conmigo lo hizo y comentó unas lindezas ¡Preciosas!)

Sobre la noticia, comentar que parece que la tendencia de algunas entidades es negociar tipo con ciertos clientes, sin posibilidad de apertura comercial al resto. Lo llamamos ¿elitismo?
#435

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah,gracias por el aviso!  Yo no tengo nada que ver con el escritor, ni siquiera había leído el nombre. Y ahora me fijo en el medio, tampoco me di cuenta.

Sólo me saltó la noticia y me sorprendió el tema de 3.20% a 1 año. ¿ Os lo han ofrecido a alguien?
Guía Básica