Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
167 / 168

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La pena es que lo tengo para cosas del trabajo, es mucho lío, sino París bien valía una misa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

NUEVO DEPÓSITO 4 MESES 2,78% TAE OP3NBANK

Condiciones:
1. Fecha foto incremento posiciones 31/08/25
2. Ingresos mensuales 900€ (sino el interés 1,76%)

Creo que es una oferta bastante buena.

Buenas tardes,

Dónde podemos ver la "foto finish", pinchando dentro del depósito?

Mis posiciones en este banco son siempre residuales (200-300E) que suelo gastar en el mes para compras varias...

31/08/25 me sale a mí. He entrado como si fuese a contratar y ahí lo pone. 

Buenas tardes,

Sí, la fecha la ha puesto la compi Alessandra, lo que me gustaría saber es qué tengo que tener en cuenta para saber si me va a rentar a ese % o no, partiendo de la base como he dicho antes que mis ingresos en esa cuenta son residuales...

¿Este depósito no exige mantener la posición global que tenias a 31 de Agosto? ¿Sólo tiene en cuenta el incremento de saldo? Por ejemplo, el 31 de Agosto tenías 20.000 euros en cuentas y/o depósitos, ingresas 10.000 para destinarlos al depósito al 2,75% y al día siguiente te puedes llevar los 20.000 que tenías originalmente?

Y los 900€ mensuales tienen que dormir allí 1 día?

Yo otro depósito que tuve con ellos al 3,05% hacía tinto. El tinto tiene la ventaja de que una vez que entra ya se identifica como ingreso de nómina y lo podía retirar ese mismo día. Esta vez si lo hago con ingresos recurrentes sí que lo dejaré reposar una noche por si las moscas, aunque no debería ser necesario.

Compañer@s me podrías indicar cómo proceder para la cancelación de cuentas en Open. Gracias.

En mi caso Open ha conseguido, con su aplicación de artimañas (bloqueo de transferencias inmediatas) y justificación de ingresos (solicitando documentación sensible que implica terceros vía telefónica) que decida cancelar posiciones con ellos. Llega un momento en que la paciencia se acaba y no puede ser que cada vez que quiera hacer una gestión, vaya con el miedo de pensar qué sucederá está vez.

Aquí te lo solucionan 912762223 OPEN 

Hola! Gracias por el aviso. Me parece una novedad interesante, más viniendo de OB. Veremos qué hago (o qué puedo hacer).

Un saludo.

Hola os lo han ofrecido a alguno sin cumplir el incremento de saldo haciendo amago?

Acabo de llamar y no, han sido super claros. Una vez abierto el depósito con el dinero de incremento, ese dinero que ya tenias te lo puedes llevar asi como los 900 minimo de nomina o ingresos mensuales.

Me refería a el depósito del 2,75%
Guía Básica