Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
18 / 32
#137

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hola. Como supongo que ya habrás leido esta entrada porque se ha enlazado varias veces (13 razones para no comprar [...]"
http://www.gurusblog.com/archives/emision-bonos-generalitat-catalunya-riesgo-comprar/25/10/2010/
supongo también que tendrás argumentos para rebatir cada una de esas 13 razones, o la menos opiniones alternativas para todas ellas.
Es más que nada por tener la certeza de que estás completamente seguro de lo que haces.

#138

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No sé lo que te parece a ti, pero para mi eso es poco serio. Anda que no deben saber de sobra las comisiones que van a aplicar. Si un bancario concreto no las conoce, es que es muy malo en su trabajo.

Por otra parte, ahora que ha quedado claro, gracias a varios foreros, que hay entidades que no van a cobrar nada por ninguna fase de la vida de los bonos, que vengan con la historia de que "quizá o quiza no, lo tengo que mirar etc", es como para mandarles por ahí.

#139

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Lo leí el otro día lo de ese link. Me gusta informarme de todo lo referente a mi capital. Y si, estoy seguro de lo que hago y no tengo que rebatir nada ni a nadie, cada cual ha de hacer lo que crea oportuno y puede dar su opinión.

Saludos

#140

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Estoy de acuerdo, pero igualmente lo haremos con La Caixa. Mis padres no tienen ganas de andar y abrir cuentas en otros bancos para poder comprar los bonos porque no cobren ni una sola comisión, como en el Sabadell que no cobran nada cómo han comentado en el foro. Ojalá ING lo hubiera hecho, dado que de ellos hemos llevado el dinero a La Caixa, pero no.

#141

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Quería decir que tendrías argumentos que rebatan los de esa entrada, pero para ti mismo, no que me tengas que rebatir a mi nada, que no tengo vela en este entierro.
Efectivamente eres muy libre de hacer lo que quieras, faltaría más, y de no tener que dar explicaciones a nadie. Sólo pensaba que quizá no lo habías leído, porque si lo has hecho, se le quitan a uno las ganas.

#142

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Creo que algunas opiniones estan escoradas por cierto tufillo anticatalanista, ya veremos que diran cuando otras autonomias copien la emision de bonos de la Generalitat de Catalunya. Yo deseo que otras comunidades emitan bonos porque me parece que la competencia nos favorece a los subasteros, lo que nos perjudica es la eterna cantarela del euribor que es lo que oigo siempre que voy a negociar un deposito.

#143

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

A mi sin embargo, al margen de política, me parecieron argumentos bastante objetivos, pero en una primera y rápida lectura. Quizá lo tenga que releer en busca de ese tufillo.
No obstante, cosas como que no ha conseguido colocar ni una emisión desde marzo o que los bancos no la han querido ni al 7%, dudo mucho que tengan algo que ver con la comunidad en sí (o el país), o la emisión futura de otras comunidades, la verdad.

#144

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En todo caso de las trece razones solo tres tienen cierta coherencia; el resto es PURA RETÓRICA BARATA.

Guía Básica