Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
7 / 9
#91

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Por supuesto, todo lo que sea captar nuevos clientes o incrementos de saldos de clientes antiguos les entusiasma a todos los bancos…

Lo que no les vale es el dinero de los clientes antiguos que ya tuvieran en el banco antes de la promoción… sólo quieren dinero nuevo y fresquito.
#92

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Gracias

#93

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola.
En mi caso, hoy ha llegado la transferencia y al hacer el depósito me ha dado un error al confirmar la notificación... El caso es que en la posición global ya aparece el depósito con cero euros y, en el detalle, con el mensajito de las 24 horas en constituirse... Espero que esta tarde ya se vea constituido...
#94

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Entre el 13/12/2022 y el 13/03/2023 tu saldo tiene que ser positivo, da igual si es por 1€ o por 10.000€.
Si tienes saldo positivo puedes contratar el depósito sólo por los nuevos ingresos que hagas antes del 27 de marzo.
Si tienes saldo negativo, los nuevos ingresos primero cubren esa diferencia de saldo y el resto son para el depósito.

Al final compensa sacar el dinero y meterlo cuando haya promociones...
#95

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Esa es la táctica a seguir. Yo siempre he dejado "secos" los bancos que ya no ofrecían nada interesante. Unos céntimos de guardia y ya está. No los cierro si no tienen comisión. Y luego, cualquier oferta para saldos nuevos, se aprovecha. Es lo que he hecho recientemente con Myinvesor e ING, aprovechando así estas nuevas promociones. Big lo he dejado a cero pero sigue abierto. Facto tampoco lo cerré en su momento y, aunque no era para saldo nuevo, me ahorré todo el proceso de abrirlo de nuevo recientemente (con la avalancha que hubo).

Saludos.
#96

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Estoy parecido. Desde el viernes con la transferencia asentada. Hago el depósito y hoy sábado sigue sin constituirse. ¿Se solucionó lo tuyo?
Si el lunes no se ha constituido, todo de vuelta a Renault.
#97

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Sí al final me lo constituyeron y con fecha valor de ese mismo día. Tocó llamar una última vez, pero también me lo iba a llevar si no me hacían caso. Suerte 
#98

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Para el nuevo depósito al 2,5%, alguien sabe cual es el requisito exactamente de que sea "nuevo dinero"? Entiendo que no vale con sacarlo y volverlo a meter.
#99

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

La app indica que se toma como referencia el saldo a 28/03/2023.

En la opción 'contratar', si seleccionas el deposito, te hace una simulación indicando el saldo que tenías en esa fecha (importe que no estaría remunerado en el nuevo deposito).
#100

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Tienes que tener saldo positivo entre el 14 de junio y el 28 de marzo y el depósito se puede hacer con lo que transfieras (dinero nuevo) a partir del 14 de junio.

Por ejemplo, si el 14 de junio tienes 20k y el 28 de marzo tenías 0, puedes hacer depósito con todo lo que pases a partir del 14 de junio (pero los 20k que tenías no cuentan para hacer depósito).
Si el 14 de junio tienes 0 y el 28 de marzo tenías 5k, tienes que pasar primero 5k y, a partir de ahí, el resto que pases ya podrías meterlo en el depósito.

Como bien dices, lo mejor es entrar en ING como si lo fueses a contratar para ver tu situación, porque sale bastante claro.
#101

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

En efecto, no hay que hacer ninguna cuenta. Le das a "contratar" y te muestra lo que puedes meter al depo (todo lo nuevo desde el 14/06)
#102

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Ahora lo entiendo. El 27 de marzo fue cuando acabó el plazo para el depósito de 3 meses al 2%. O sea que para poder beneficiarse de la siguiente oferta sería importante dejar la cuenta ING a 0 el día 3 de julio (incluso al 30 junio y no meter dinero hasta que pase unos días después tampoco, por si las moscas).




#103

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Mucho me temo que los que tenemos el Deposito anterior solo podemos añadir mas, pero no reutilizar este dinero para crear el nuevo....
Pues nada, a otro banco y a esperar....

Imagino que les compensara las gallinas que salen por las que van entrando....sino...
#104

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Está claro que con las fechas que toman como referencia tienes que seguir aumentando posición en el banco para poder hacer el nuevo depósito (y mantener lo del anterior en la cuenta naranja al 1,25% para intentar sacarle algo de jugo a ese dinero).
Así que lo que interesa con ING es hacer depósito, sacar todo en cuanto acabe y, a los 3 meses, volver a contratarlo. No sé, a mí no me acaba de convencer mucho el asunto.
#105

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Ya he visto el simulador, no lo había visto porque lo han puesto en un banner aparte del de Deposito Naranja.
Guía Básica