Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
6 / 9
#76

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Llevo con el dinero anclado en la Cuenta Naranja desde el martes 14, constituido ese mismo día el depósito por la cantidad máxima que me pone, sin mover dinero de salida de ING para no limitar el depósito abierto y sigo con el depósito a 0. Y en atención al cliente k espere 24 horas, que si el barrido es por la noche, que elimine el depósito y lo vuelva a constituir (con las 24 horas consiguientes más de plazo de constitución), me parece un poco vergonzoso, no saben ni por dónde se andan.
#77

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

A mí esa promoción me está llevando a vaciar por completo la cuenta naranja (dan el 0,7% con nómina) a otro sitio mejor, que los hay y muchos, para futuras promociones de "dinero nuevo". ¿Les compensa tanta tontería para dar un 2 %? (!)
Son de traca estos de ING para lo que han quedado.
#78

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

El problema está en que yo he traído el dinero de otro banco, me he abierto una cuenta Naranja para meterlo y poder hacer el depósito y resulta que sigue anclado en la naranja sin soluciones k no sea "resetear" y crear un nuevo depósito, de chiste...
#79

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Muy buenas, sobre el saldo de la cuenta para abrir el depósito... ¿y si el dinero lo tengo no en cuenta sino en acciones en su broker y vendo las acciones? ¿Colaría eso? En la cuenta naranja ahora mismo sólo tengo 500 pavos. Al vender las acciones incrementaría el saldo de la cuenta naranja, pero no el saldo total de la cuenta. Cuando inicio sesión me muestra el saldo total incluyendo el valor de las acciones aunque no sea efectivo, evidentemente.

Sólo es una idea :-P

#80

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Por cierto, al contratar el depósito el dinero que metamos en él contaría como capital fuera de España a efectos de realizar luego la declaración de la renta para agregarlo?.

Igual la pregunta es una tontería pero es una duda importante que me asalta. Gracias.
#81

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

No hombre, la cuenta está en España aunque el banco sea holandés-
#82

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Qué desastre... Al final, y sabiendo sobre nuevas subidas de tipos y que por mucha liquidez que tengan los bancos en España, esta liquidez no es infinita... Estas promociones dan ganas de meter el dinero en un banco que no renta nada tipo Cuenta Online BBVA o Santander para que cuando salga una oferta en ING, MyInvestor u Openbank movamos ese "dinero nuevo". 
#83

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues no sé fechas exactas, pero es posible que yo no cumpla los requisitos por pocos días. 

He constituido el depósito, de muy poco dinero (lo que me quedaba 350 euros nada más y nada menos) porque el resto lo pasé a otro banco y no pienso estar moviendo de aquí para allá porque el dinero tiene unas metas y en fin, esos 350 estaban ahí como algo residual. 

Espero que me paguen ese 2% TAE (0,5% en el total de los 3 meses) sin necesidad de tener que hacer nada más. De no ser así, pues bueno, los días que esté ahí es 1% TAE, ¿no? 

Y la tontería es para ver hasta qué punto quieren tratar bien al cliente o van a empezar a sembrar la desconfianza... Que precisamente el sector no está como para andar con tonterías con los clientes. Ya tenemos noticias de "crisis bancarias" y temor por retiradas masivas de depósitos. 

Y ya sabemos, un banco puede ser lo más solvente del mundo, extremadamente seguro, puede ser un banco enorme con filiales en todo el mundo y todo lo que tu quieras, pero sólo con que el 20% del dinero sea retirado por parte de sus clientes le puede provocar serios problemas e incluso quiebra.

#84

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

es válido para nuevos clientes?
#85

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Buenas tardes. Ya tengo constituido el depósito al 2% a 3 meses. Os cuento cuál ha sido mi proceso (puede haber otros, os cuento el mío) por si a alguien le sirve:

  1. El día 14/03/23 abrí el depósito. Sólo tenía 4,87 € en la cuenta Naranja (soy cliente desde hace muchos años, pero no tenía casi nada porque no daban nada). En los datos me ponía que el depósito era del 14/03 al 14/06 (luego veréis que no es así exactamente).
  2. El mismo día 14 paso el importe de constitución de RenaultBank a Pibank (mi nodriza).
  3. El día 15 llega a Pibank y lo "reboto" a ING (a la cuenta Naranja que está asociada al depósito).
  4. Hoy día 16 a las 9.30 ya estaba el dinero en ING.  Estaba en la cuenta Naranja y NO en el depósito, que según pone en los detalles del mismo, podía tardar en constituirse hasta 24 horas desde que llegarse el dinero a ING.
  5. He vuelto a entrar a las 17.00h de hoy día 16 y ya SI estaba el dinero en el depósito. La novedad ha sido que ahora pone lo siguiente:

  • Fecha de apertura: 14/03/2023
  • Fecha de constitución: 16/03/2023
  • Fecha de vencimiento: 16/06/2023

Es decir, no se pierde ningún día de remuneración de los 3 meses por abrir el depósito sin el dinero en ING. Van a ser 3 meses desde que el dinero pasa al depósito.

Supongo que también se podrá abrir haciendo antes la transferencia a la cuenta naranja y abriendo luego el depósito, pero mi camino ha sido otro y es el que os he contado.

Espero que os oriente algo.

Saludos.

#86

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Muchas gracias @Furacu, intentaré a ver si puedo aprovechar la oportunidad entonces!!.
#87

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Es lo más "lógico" del mundo y lo que suele pasar en el 99% de los bancos, que empiece a contar cuando se constituye con dinerito.

Saludos desde Málaga.

#88

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Yo hice el traspaso hace unos días y me llegó esta mañana a ING.
Hoy, al ver q ya tenía el dinero, he creado el depósito con fecha de hoy 17/03 y vencimiento 17/06.
No he tenido ningún problema al crear el depósito, me ha cogido el dinero de la cuenta naranja directamente 
#89

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Vale para nuevos clientes?
#90

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Sí, es valido para nuevos clientes. Lo he comprobado con un familiar. Se ha hecho cliente de ING esta semana y en su área personal le ofrecen el deposito de la misma forma que a mí. En el caso de nuevos clientes diría que es mejor, ya que todo el dinero que se aporte puede ir al deposito (hasta 100K). 
Guía Básica