Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
1 / 9
#2

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Otro como Openbank, con unas fugas de dinero terribles que ha reaccionado.

Buena oferta, por el corto periodo. En Openbank por lo mismo te atan un año...
#3

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Buenos días;

Os lo iba a poner porque había leído la noticia ayer. Entrando en la APP ya sale el depósito por 3 meses al 2%, desde hoy al 27 de marzo.
#4

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Sale cuando entras en tu cuenta en la página principal. Ojo que parece que la fecha de la foto es el 13/12/22 por lo tanto si has reducido el saldo desde entonces, no va a ser interesante.
#5

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

No es una rentabilidad demasiado alta para el panorama actual. No obstante, tiene dos cosas buenas:
1) Admite cancelaciones parciales, estilo Pibank,
2) La penalización de la parte que canceles no es total. Te abonan el 1% de lo que hayas cancelado.

Ahora la duda. ¿Conviene contratarlo o es de esperar que en menos de 3 meses haya entidades (además de las ya conocidas: facto, Big, MY...) que superen ampliamente estas ofertas a corto plazo?

Saludos.
#6

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

He llamado a ING y no se aclaran mucho todavía. Las preguntas frecuentes que han puesto tampoco. La persona que me ha atendido lo ha comentado con varios compañeros y al final me han dicho que es por cualquier dinero nuevo de otra entidad. Me dice que si utilizo el simulador dentro de mi perfil de usuario ya me dice los intereses que me generará. 

Me dicen que la fecha de 13/12/2022 es sólo para "saldos negativos".. Pero leyendo parece que hacen media desde esa fecha y sólo te darán el depósito para incrementos, aunque por teléfono me  han asegurado que no. A ver qué pasa. 
#8

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Poco competitivo para exigir que sea dinero nuevo. Debería de permitir contratarlo con el que ya tienes en cuenta corriente, en cuenta nómina o en cuenta naranja.







Responder
#9

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

yo he sacado recientemente todo lo que tenía con ellos para meterlo en sitios con mejor remuneración. No es que sea algo super atractivo pero al menos se intuye algo de reacción por su parte. Todo lo que sea mejor, es bueno
#10

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Acabo de verlos por casualidad al entrar en la app
#12

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

he intentado encontrar información en la web de ING, y no he visto nada al respecto de este depósito. ¿alguien sabe si hay alguna información en la web de ING?

Muchas gracias de antemano
#13

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Sale en la página de bienvenida abajo con una pestaña.

Me imagino que irán actualizando la foto del saldo de la cuenta cada mes, o sea que en abril tendrán en cuenta dinero nuevo desde enero - así han funcionado siempre.

Hay que tener en cuenta que en abril actualizarán los depósitos normales y la cuenta naranja, por lo tanto no hay prisa.
#14

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Acabo de leerlo en la app y pone muy claro que es para saldos superiores al del 13 de diciembre y que dicho saldo es la suma de cuenta nómina, remunerada y no-nomina.
Dudo mucho que haya algún rankiano que no haya reducido su saldo desde entonces.
Yo personalmente ahora tengo algo menos, pero es que normalmente no llego a 1000€.
#15

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola, alguien sabe cuál es la fecha de finalización si se contrata hoy? 13/06/2023?
Guía Básica