Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
3 / 9
#31

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

ya pero es lo que tengo disponible ya en la cuenta naranja, de todas formas lo he leido y creo que se refieren a saldos negativos
#32

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Como bien dice el compañero es para nuevas aportaciones de dinero o aumentos de saldo.
#33

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Tiene que ser para el dinero nuevo que ingreses a partir de hoy hasta el 27 de Marzo, el dinero que ya tenías de antes en la cuenta no te sirve para abrir el depósito al 2%.
#34

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Gracias, una pena haber cuando ya se animan todos a sacar depósitos decentes
#35

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Promero se obliga a contratar por una cantidad y cuando llegue el dinero se contrata
#36

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Gracias por tu valiosa aportación
#37

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

¿Se puede meter el dinero en la cuenta primero y luego contratar o es obligatorio contratar "antes" de hacer la transferencia desde otro banco?
#38

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Supongo que se podrá hacer de las dos formas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

ING y Openbank siempre están con esto de los incrementos de saldo para sus promociones, lo que incentiva que sea mejor tener poco dinero con ellos...

Es como los incentivos por tener la nómina. Lo mejor es no tenerla ahí para poder aprovecharlos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Buenos días, alguno que lo haya contratado?, hoy tengo el dinero disponible en la Naranja y cuando lo contrato me pone saldo 0 del depósito, puede ser que tengan que trascurrir ciertas horas hasta que se constituya con el dinero asignado?
Muchas gracias 
#41

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Yo tengo 4 euros en ING y, acabo de contratar el depósito desde el móvil (sin tener ese saldo en ING). Me ha dejado hacer el proceso y el depósito se ha constituido desde el 14/03 al 14/06. 

Al crear el depósito, éste lleva asignado un número de cuenta de 20 dígitos (es decir, el depósito es como una cuenta que te va a dar el 2% esos tres meses). He llamado por teléfono a ING y me han dicho que la transferencia desde otra entidad la tengo que hacer al número de cuenta del depósito y NO a la cuenta Naranja. La transferencia debe ir directamente al depósito.

Así lo voy a hacer en los próximos días (de hecho, el dinero ya va viajando de Renault a Pibank (mi nodriza) y de ahí irá a ING).

Espero haber aclarado algo las dudas.
#42

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

 Pues el mes pasado moví justo bastante dinero a una cuenta de ING, que se van a ir como han venido porque esto es una tomadura de pelo ya. 

En mi caso lo que consiguen es ahuyentar al personal, aunque supongo que les funcionará
#43

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pienso igual. Yo tengo bastante dinero (ingresado hace unas semanas) y no me puedo beneficiar.

Me parece una tomadura de pelo y un desprecio a los actuales clientes.
#44

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Es decir, que el deposito se constituye sin el dinero ya en ing direct. ¿No convendría, pues, contratar el deposito el mismo día que llega el dinero para no perder los intereses de esos días que va corriendo el deposito a O? O, para mayor seguridad, que el dinero llegue un día despues de contratar el deposito, porque si no podrían considerar que no es un aumento de saldo si el dinero llega un poco antes de constituir el deposito.
#45

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Según las instrucciones, la fecha considerada es el 13/12, por lo que el dinero posterior se supone que suma a la hora de poder contratar el depósito. En la app te dice cuánto puedes contratar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica