Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
5 / 9
#61

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Disculpa pero la Cuenta Naranja no tiene comisiones ni necesitas recibo alguno ni nómina ni nada, lo raro es lo tuyo, tener una cuenta en ING y no contratar la Naranja que es gratis 
#62

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

gracias por el aporte. Cuando terminé de pagar la hipoteca, no se muy bien porque, me ofrecieron cambiarme a cuenta-no-cuenta.
Yo diría que había algún tema de comisiones, saldo mínimo a mantener o algo, porque de otro modo, no hubiera cambiado. Preguntaré a ver que me dicen.
#63

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

La cuenta no cuenta la sacaron para aquellos que no tenían domiciliada la nómina ni ingresos recurrentes, ya que en la cuenta nómina iban a cobrar comisiones.
#64

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Yo tengo el saldo negativo del trimestre, y ahora el incentivo que tengo es sacar todo lo que tengo en la cuenta naranja, para que en futuras "ofertas" de depositos cuenten conmigo.

No se si conseguiran mucho con esta estrategia de penalizar al que ya es cliente...
#65

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola
Para contituir el deposito que tengo que abrir¿ la cuenta no cuenta??
#66

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Así trabajaron en el pasado. Te hacían la foto del saldo a remunerar y la renovaban de vez en cuando. Antes también salían contra ofertas automáticas cuando ibas a hacer una transferencia a otra identidad.

Si la foto no es favorable, hay que quitar el dinero hasta que la cambien pero de todas formas el mes que viene van a actualizar la oferta de los depósitos a largo plazo y la cuenta Naranja.
#67

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Si la cuenta naranja en teoría es gratis y no tiene ningún tipo de obligación, para q se inventaron la cuenta-no-cuenta? Sigo sin tenerlo muy claro..

Para aumentar mi confusión, en su web solo describen la cuenta nómina y la cuenta-no-cuenta. No describen en ningún sitio que es la cuenta naranja
#68

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Entonces si es a 3 meses se supone que NO es renovable. O indica alguna opción a señalar si quieres renovación?
#69

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

La cuenta naranja es solo para el ahorro, un depósito a la vista, no es una cuenta corriente xq no puedes domiciliar recibos o utilizar tarjetas, esa es la diferencia
#70

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Es decir, una persona en ing tiene cuenta-no-cuenta o cuenta nómina. Y adicionalmente a cualquiera de estas dos, si dicha persona quiere tener un depósito u otro producto de ahorro, debe crearse una cuenta naranja.
He entendido correctamente?
#71

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Así es, es más si tienes algún ahorro en la Cuenta No Cuenta estas perdiendo el 0.5% de interés por no tener la Cuenta Naranja
#72

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

He llegado a la misma conclusión. He creado el depósito y he visto q me ponía fecha de creación 15/03 y fecha fin depósito 15/06. Así que lo he cancelado.

Acabo de hacer la transferencia, y el 17, cuando calculo que llegará el dinero, es cuando creare de nuevo el depósito.
#73

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Buenas a tod@s, entiendo entonces que lo que valoran a la hora de abrir el depósito es lo que ingreses en la Cuenta Naranja desde el día 13 hasta el 27 (lo que tenías antes se lo pasan por el forro de ahí mismo...) y que hay que abrir el depósito una vez tengamos ya toda la cantidad disponible con la que queremos contratarlo. 

Se podría hacer una "trampilla" en este sentido?, por ejemplo, en mi caso tengo ahora unos 1500€ en la Cuenta Naranja y sólo podría (a día de hoy) abrir el depósito con 40€. Se podría enviar todo lo que tengo en esa Cuenta Naranja a otra de otro banco y luego volver a ingresar esos 1500 euros + lo que quiera meter añadido para que contabilizaran también esos 1460 euros restantes?. 

Gracias y buena noche!.
#74

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

No creo que cuele. Por lo que he leído, miran el saldo medio en un periodo determinado
#75

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Muchas gracias compañero, feliz día.
Guía Básica