Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
8 / 9
#106

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

yo cogí el deposito a 2% a tres meses y en menuda hora...
Me venció la semana pasada y no me han dado los intereses. Para cuatro chavos llevo toda la semana reclamando y lo que me queda. Me dan largas así que ya veo que tendré que llevarme el dinero sin recibir mis intereses. Alguno en la misma situación?

Os recomiendo iros a las letras del tesoro, una vez te aclaras por la web, consigues mas interés y menos complicaciones
#107

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues esto es una mala noticia. Yo tuve muchos productos con ING, hace años, eran cumplidores y los consideraba serios. Vaya decepción.
#108

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

si, además me pegan literalmente la misma respuesta a cada queja. tiene muy muy mala pinta, lo que me sorprende es ser el único afectado en el foro
#109

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Yo terminé el del 2% a tres meses y lo he sacado todo, dejando unos céntimos. Ya veremos si más adelante hay algo que suscite volver a traer dinero de vuelta.
#110

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

a ti te han dado los intereses? 
Es alucinante, me han reconocido por escrito que ellos tienen un error, pero que contacte con el defensor del cliente y ponga una reclamación oficial.
Desde luego, para replantearse muy seriamente tener nuevos negocios con ellos.
#111

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Si.

A mí me han devuelto el capital total más los intereses netos de esos tres meses (quitándole las retenciones del 19%).

En ese sentido, ninguna queja.
#112

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola  Biestable,
A mi me cumplió ayer y me lo llevé a Renault bank que da más rentabilidad y con disponibilidad.
Me ingresaros los intereses el mismo día.
saludos,
#113

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Yo he tenido el depósito al 2% y han devuelto a la cuenta Naranja la cantidad del depósito, y otro movimiento con los intereses (-19% ya retenido). 

Con su cuenta de ahorro al 1,25% y sin posibilidad de contratar el nuevo del 2,5%, ya que es para incrementos de saldo, pues dinero a Facto que dan un 3% si buscas 3 meses. 
#114

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

La verdad es que parece extraño que al liquidar la imposición, no le hayan ingresado los intereses al compañero.
Supongo que tiene que ser un error muy puntual..
Lo que no entiendo es que no lo asuman de entrada y le pidan que reclame al Defensor del cliente y tal... eso es lo que más me extraña...
#115

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

A mí me cumplió ayer y si llegaron los intereses + capital. Ahora a ver dónde lo meto ya que no es dinero nuevo para ellos y Openbank tampoco lo reconoce como nuevo.

#116

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

A mi me venció hace unos días y me ingresaron importe + Intereses sin problema.
Como bien ya han dicho algunos compañeros, al no poder "renovar" el nuevo deposito por no ser dinero nuevo....ha volado y a esperar nuevas ofertas para dinero nuevo....

Es raro que no te solucionen el problema, porque suelen ser bastante operativos.

Todo el mundo puede fallar y no hacerlo bien, pero si deberían dar solución de forma rápida.
#117

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Me han dicho que en un mes me dicen algo, que el defensor del cliente lo gestionará cuando toque. Me parece subrealista que lleven ya dos semanas de retraso para un depósito de tres meses.
#118

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

A corto plazo y en función de tu necesidad, mi opinión:
Depósito: Desde 3 meses hasta lo que quieras, a Facto (No cancelable). 
Cuenta remunerada: Renault Bank o N26 (para disposición inmediata). 
#119

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Las letras son una mejor opción en mi criterio, y a fecha de hoy no han intentado engañarme con los dividendos 
#120

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hoy me cumple un deposito en ING.
Estoy intentando entrar para llevarmelo y asi estoy...
Guía Básica