Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
2 / 9
#16

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

13/06/2023
#17

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

2% Anualizado, osea que dan 2 euros de cien a los tres meses
#19

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola rankianos, pues al hilo de esto... si por  cancelaciones parciales se abona el 1% por los dias que se han tenido... significa que el siguiente paso de ING será aumentar la rentabilidad de la cuenta naranja (actualmente del 0,70%)???
Hagan apuestas...
#20

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

No. Son 50 céntimos brutos cada 100 euros a los 3 meses.. El 2% es anual… 
#21

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Creo que el 0,833 mensual pq es un 2,5%
#22

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Has leído el título del hilo?
Pone: 

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

De donde sacas que sea el 2,5%?
ING da el 2% a 3 meses.
El que da el 2,5% es BIG a 6 meses…
#23

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

¿Cómo puedo saber cuál es mi saldo? 
#24

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Accediendo a tú cuenta…
#25

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues ni tan mal,…tenia un dinerillo esperando las próximas subidas de tipos…y esto hace la espera más ligera 😉
#26

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Me importa poco el titulo del hilo, y no necesito que nadie lo recopie  en grande para leerlo,lo he visto en la cuenta antes de ver el título del hilo.Impertinencias e insolencias las mínimas.
#27

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Hola a todos, tengo una duda si abro el deposito y saco el dinero que tengo en la cuenta naranja y luego lo vuelvo a transferir valdria?gracias
#28

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Si tu saldo es superior al del 13/12/2023 es para nuevos ingresos entre el 13/03/2023 y 27/03/2023

Si tu saldo es inferior al del 13/12/2023, primero deberás igualar ese importe y una vez igualado todo los ingresos superiores entre el 13/03/2023 y 27/03/2023 podrán formar parte del depósito

Así lo entiendo yo. Lo que no me queda claro es si primero hay que contratar el deposito y luego hacer el ingreso, o primero hacer el ingreso y luego contratar el deposito
#29

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Gracias,entonces creo que no entro ,una pena que solo sea para nuevos ingresos, haber cuando saca un deposito de verdad
#30

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Lo lógico sería primero ingresar el dinero en la cuenta y después abrir el depósito…
Guía Básica