Acceder

Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

124 respuestas
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
7 suscriptores
Nuevo deposito ING 3 meses al 2%
Página
4 / 9
#46

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues en las instrucciones de la app pone claramente que el origen de los fondos es la cuenta naranja...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Los ingresos desde Diciembre? He leído por encima, luego cuando llegue  a casa miro porque lo hice en febrero.
#48

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Nada competitivo. Si en Myinvestor te dan el 2% dejándolo en la cuenta corriente 
#49

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Eso pone. Yo por ejemplo puedo abrir un depósito por menos importe del que ingrese, porque ahora tengo menos que lo que tenía el 13/12. Si tienes más saldo que el que tenías ese día, podrás abrir depósito por la diferencia.
Más o menos, en las preguntas frecuentes pone que no se cuentan los bizum y cosas así, pero vamos, que te dice la cantidad exacta que puedes depositar (por lo menos la app, que es donde lo he mirado).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Ojo con la letra pequeña:

Si  entre  la  fecha  de  contratación  y  la  de  vencimiento  del  Depósito  el  cliente  disminuyera  su  posición  en  las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al  importe  disminuido  pasará  automáticamente  del  Depósito  a  la  Cuenta  NARANJA  asociada  a  éste.  En  este  caso,  se  aplicará  una  remuneración  sobre  el  importe  traspasado  a  la  Cuenta  NARANJA  del  1%TAE  acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente.
#51

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues a raíz de tu comentario acabo de llamar otra vez y me han dicho lo contrario de esta mañana. Se ve que no se aclaran.

Ahora, tras plantearle de nuevo la duda y consultarlo, me dice que la transferencia hay que hacerla a la cuenta naranja, y que todo el saldo que ingrese ahí (hasta 100K) pasará al depósito, incluso si supera el importe por el que lo he contratado, ya que se trata simplemente de un importe de apertura (Esto tampoco cuadra con una de las Faqs. En fin, undesastre parece).

Muy lioso todo. Mañana haré la transferencia a la cuenta naranja a ver qué pasa.

Me gustaría saber si puedo borrar mi mensaje anterior, ya que es confuso (como la información que me han dado) y no quiero que la gente se maree. Por si no se puede, no hagáis por favor caso al mensaje #41 de este hilo.

Gracias.
#52

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Dios, eso que te han dicho no tiene ningún sentido... si contratas un depósito por 50, pero ingresas en la cuenta naranja 100, deben pasar al depósito 50, cómo van a abrir un depósito por más importe del que has contratado...

De hecho, si el saldo es inferior al de diciembre, el ingreso en la cuenta naranja ha de ser superior al de apertura del depósito, y en la propia app te dicen esa cantidad.

Bueno, ya nos contarás :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues sí, tienen un cacao tremendo. Se escuchaban varias conversaciones de fondo y todas sobre el depósito.

Mañana transferiré a la cuenta naranja y espero que todo vaya bien. En mi caso no voy a pasar más cantidad; simplemente la que he puesto para abrirlo.

Saludos.
#54

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Me huelo que eso de abrir el deposito antes de hacer el ingreso tiene truco a favor de ING ya que según pone en las FAQs el deposito se constituirá  al día siguiente de que llegue el dinero a la Cuenta Naranja. Por lo que si hoy martes abro el deposito a 0€ y hoy mismo transfiero el dinero, en el mejor de los casos el dinero llegaria mañana miercoles a la Cuenta Naranja y por tanto el deposito se constituiria el jueves, es decir has estado en el mejor de los casos 2 dias en que no te rentara nada ya que en esos 2 dias el importe es de 0€

Por lo tanto, es mejor primero ingresar el dinero en la Cuenta Naranja y al dia siguiente contratar el depósito (si te dejan hacerlo claro). Yo leo las FAQs y parece como si se pudiera contratar también así, aunque no está nada claro. 
#55

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

En la web lo ponen más claro (ya les vale lo mal que lo han explicado pa algo tan simple como abrir un puto depósito):
 

Decide el importe desde el simulador


Sin importe mínimo, hasta un máximo de 100.000 €. 
 

Selecciona tu Cuenta NARANJA


Esta cuenta estará asociada a tu depósito. Recuerda tener
el saldo necesario en el momento de la contratación
del depósito.
 
 

Empieza a ganar


Tu depósito quedará abierto y, en cuanto lleguen tus nuevos ingresos o si ya los tenías previamente, podrás empezar a rentabilizar más tus ahorros. 



¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Sólo puede ser para quien tiene cuenta naranja? Yo tengo 'cuenta no cuenta'
#57

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Pues eso no lo sé... En la información hablan de cuenta naranja, pero no sé si se podrá usar otra.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Entra en tu cuenta y mira si te ofrecen contratarlo y cuánto hay que aportar. Como solo es para clientes existentes no se puede saber de otra forma.
#59

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Estos de iNG se tienen una caraja encima que no pueden con ella!! Es imposible hacerlo peor.

Me temo que este depósito es solo para NUEVOS INGRESOS hechos entre el 13 y el 27 de marzo (la posición que uno tuviera entre el 13 de diciembre y el 12 de marzo no parece que valga para mucho, más bien solo para prohibir el acceso al depósito a quien tuviera un saldo negativo).

* Lo de "nuevos ingresos" aparece por todos los lados en negrita, mala señal para los que tengan algo de pasta en la Cuenta Naranja y quieran pasarla directamente a un depósito.

Mejor esperamos y vamos viendo.

#60

Re: Nuevo deposito ING 3 meses al 2%

Os confirmo que es para clientes de la cuenta naranja. Me salía la opción de elegir el depósito, pero al intentar contratarlo, me sale un mensaje diciendo que necesito tener la cuenta naranja.
Si no me equivoco, esa cuenta tiene comisiones a no ser que tengas recibos y nóminas así que no me interesa.
Guía Básica