Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
22 / 30
#169

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo en pocos dias ire a por el folleto informativo si es que lo tienen ya que tengo que ordenar OTE para final de mes y estoy muy interesado en contratarlo, un 4,75% no se pilla todos los dias.

Lo que me sorprende es que se pueda contratar hasta el 15 de noviembre ami me dijeron que era solo hasta el 15 de octubre.

saludos

#170

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Dandole vueltas eso mismo había pensado yo, demasiados cabos sueltos y demasiadas coincidencias. Huele a chamusquina.
Saludos.

#171

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Cubierto en teoria está, sobre la práctica pasa cómo todo lo que ampara el FGD ¿quién sabe? podría poner en algún lado de dicha ley que haría el FGD si se quedase sin fondos, eso si sería interesante.
Saludos.

#172

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Y si cae un meteorito en la tierra y destruye la humanidad el FGD cubre mi dinero?? si quieres buscarles los 3 pies al gato te aseguro que siempre obtendras algo que generara duda.

saludos

#173

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Tal y como dices, si se quedase sin fondos el FGD, tal y como yo lo veo, lo mismo daría que tuviesemos nuestro dinero en cualquier caja o banco, en depósitos, cuentas, o cualquier otro producto, ya que si nos vemos en la encrucijada de descubrir que este organismo no puede devover el dinero de los ahorradores, sería porque algún banco o caja se ha estrellado, y en mi modesta opinión, si esto ocurriese el pánico sería general y el descalabro y las consecuencias serían de tal proporción que no quiero imaginarmelo.

Saludos.

#174

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pues a quien le interese que no se despiste.Esta mañana lo he contratado yo a las 12,20 h. y de 200 millones de euros que han emitido el cupo, sólo faltaban por cubrir 18 millones, así que la demanda ha sido espectacular.De momento no saben si se va a ampliar, el cupo era de 200 millones.

#175

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

has leido de quese trata "deposito" "extructurado" ect.. vamos tienes el contrato echale un vistazo sie res tan amable.

saludos

#176

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Es un depósito estructurado (sin referenciarse a ningún valor ni índice bursátil) con un cupón de vencimiento desde el día que se contrata al 4,65 TAE hasta el 14/11/2010 y desde el dia 15/11/2010 al 15/11/2011 con un cupón de vencimiento al 4,75% TAE.
No se exige ningún tipo de vinculación y me han asegurado y reasegurado que está garantizado por el FGD.A todo ello a pesar de que el depósito no exige vinculación me han intentado colar que domicile nómina, recibos, tarjetas, seguro de hogar o algún plan de ahorro.Les he insistido que no me interesa ya que no lo exige el contrato del depósito.Junto al depósito hay que abrir una libreta de ahorros que te cuesta 15 euros al semestre la comisión.Me dicen que si domicilio algún recibo no me cobran comisión pero aún asi les he dicho que no me interesa.En total serían 30 euros anuales de comisión que por los intereses que me van a dejar eso es pecata minuta ya que es un capital importante.

Saludos david

Guía Básica