Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
27 / 30
#209

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

El simple hecho de que ofrezcan un "depósito" al 4,5% cuando el euribor no llega ni al 2% denota como todos sabemos que caixa cataluña necesita liquidez y yo la verdad que me fio poco de este banco y eso que aun tengo algunos ahorros en esta entidad.

#210

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ya me imagino que no será un producto "chiringuito".
Con toda confianza Marc, me jode mucho que me mientan pero aún me jode más que no me digan toda la verdad, la escondan o emitan.
Y espero que con este producto me hayan dicho TODA LA VERDAD.
Insisto cuando inundaron el mercado de subordinadas y preferentes no mintieron (a algunos sí), pero si omitieron temas (impagó de cupón) que poco tenía que ver con depósitos a plazo fijo.

#211

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Vamos a ver, relax que estamos hablando de ahorros y con el lenguaje que utilizas no veo tu kilo por ningún lado, lo que se es que el depósito tiene una inversión maxima de 300.000 € y si los tienes sin problema contacto con el Director (Fliar) que hizo mi gestión para que te llame.

Ahora bien que tiene que ver el registro de la Propiedad con esto.
Existe en contrato que te otorga las garantias suficientes que entiendo ampara a la entidad según normativa de BCE y protege al cliente por tanto eso es valido, o acaso cuando firmas un IPF vas al notario.

Pero te tomo la apuesta deja el telefono y le digo a mi fliar que te llame creo que os vendra muy bien a los dos.

#212

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

De acuerdo contigo lo mismo me paso con las preferentes.

Pero de verdad no veo riesgo en la inversión ni en el rendimiento.

El unico problema es que necesitemos el dinero antes de Vto.

#213

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Y hazlo lo antes posible, pues se acaba el cupo del producto.

#214

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

yo voy al notario cuando alguien no me da garantias ...tu has dado esas garantias yo me las creo entre comillas...por eso si quieres te hago ati en tu oficina bancaria...o al que me mandes 4 contratitos a 300 mil euretes...pero tu me das tu casa si no me pagas lo que dices...hace????

#216

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Reflexión:Ok y el resto de entidades no lo necesita.
Hace poco he visto una oferta similar en un Banco al 4,50% (duro dos semanas en cupo) y el 4% en una Caja muy conocida, vamos a ver la Banca ha cambiado y esto va de recursos.
Es la guerra del pasivo

Aunque como bien dices estos depositos estan sobrevalorados y puedan ser para la entidad "oxigeno envenenado". Hoy por hoy todo va de recursos.

#215

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Espero que así sea Marc y no tengamos ningún susto.

Haya PAZ en el foro que "solo" estamos hablando de dinero.
Aquí cada uno es responsable de las tonterias que hace con sus ahorros

"Give peace a chance"

Guía Básica