Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
21 / 30
#161

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

En principio tienen gastos, puedes negociarlo con la oficina, en cuanto a nómina etc, no aparece nada en el contrato.

#162

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Normalmente las entidades tóxicas comercializan activos tóxicos ... y pasivos igual de tóxicos .

#163

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

¿entonces no se puede cancelar bajo ninguna circunstancia antes del año?

#164

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Para los que tenemos algunas dudas sobre si está cubierto este producto por el FGD, leyendo esto interpreto que si lo está, de cualquier forma dejo a la interpretación de alguien con más conocimientos que yo el citado articulo.

http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

Saludos

#165

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pero y entonces, al tratarse de un Depósito estructurado...acláranos Setrakian está o no está garantizado por el Fondo de Gobierno???

#166

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Aunque parezca un depósito estructurado y raro no es así, ya que no va ligado a la evolución de una cesta de valores o acciones. Es un estructurado con cupón fijo. O lo que es lo mismo, un depósito bancario. Por lo tanto está cubierto por el FGD además de la propia entidad, Cx (Catalunya Caixa)

Lo que lía a la gente es la NO disponibilidad durante un año del dinero del depósito, pero ni es un fondo ni nada de eso. Es un estructurado que no tiene liquidez.

S2

#167

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Tengo la copia de un contrato.
Es un depósito al 4.75%, pero pone que para cobertura ellos contratan un derivado, y por eso no se puede rescatar antes de tiempo.
El contrato no obliga a ninguna vinculación, o sea, no lo pone en ningún lado.
Desde su firma hasta el 15/11/11, rinde a un 4,75% TAE

Saludos

#168

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo he comprado y no veo en mi contrato la mención a un derivado. ¿Dónde lo pone?

Guía Básica