Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
25 / 30
#193

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

- Primero que si era un estructurado o una ipf

- Luego que si estaba o no protegido por el FGD

- Y ahora que si tiene o no vinculación

Para mí que lo mejor es poner cada cosa en una urna y que nos lo diga el Pulpo Paul , manden por fax el resultado a cada oficina de Caixa Catalunya y luego nos enteremos el resto .

#194

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Vamos a ver Miguel, para aclararte mas este tema, indicarte que se trata de un deposito garantizado a 12 meses con abono a vto. (sin posibilidad de rescate sobre ese tiempo) NO hay necesidad de vincularse aunque se recomienda.

El producto no esconde nada, solo que aveces cuando las cosas son tan buenas le ponemos pegas.

#195

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Trullo te pierdes una oportunidad unica el 4,75 a 12 meses,
Es un deposito garantizado
Y el FGD DICE TEXTUALMENTE ESTO:

DEPÓSITOS DINERARIOS GARANTIZADOS
Se consideran depósitos dinerarios garantizados los saldos acreedores mantenidos en cuenta, incluidos los fondos procedentes de situaciones transitorias por operaciones de tráfico y los certificados de depósitos nominativos que la entidad de crédito tenga obligación de restituir en las condicidones legales y contractuales aplicables, cualquiera que sea la moneda en que estén nominados y siempre que estén constituidos en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea.

Se incluirán los recursos dinerarios confiados a la entidad de crédito para la realización de algún servicio de inversión, de acuerdo con la Ley del Mercado de Valores o que provengan de la prestación de dichos servicios o actividades.

El importe dinerario garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

La garantía se aplicará por depositante, sea persona física o jurídica y cualesquiera que sean el número y clase de depósitos garantizados en que figure como titular en la misma entidad. Dicho límite se aplicará también a los depositantes titulares de depósitos por importes superiores al máximo garantizado.

Cuando una cuenta tenga más de un titular, su importe se dividirá entre todos los titulares, de acuerdo con lo previsto en el contrato de Depósito y, en su defecto, a partes iguales. Cada titular tiene garantizado hasta el límite máximo anteriormente descrito.

Cuando los titulares de un Depósito actúen como representantes o agentes de terceros, siempre que esta condición existiera en el momento de la formalización del Depósito y hubiese sido declarada formalmente a la entidad antes de que se produjeran las causas para la ejecución de la garantía, la cobertura de los FGD se aplicará a los terceros beneficiarios del Depósito en la parte que les corresponda.

Los depósitos existentes en el momento de la revocación de la autorización a una entidad adscrita a los FGD seguirán cubiertos hasta la extinción de la entidad, y los importes garantizados seran los existentes a la fecha de la revocación.

Los titulares de saldos acreedores no cubiertos por la garantía continuarán en su condición de acreedores ordinarios de la entidad de crédito.

#196

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo lo he contratado sin vinculación, otra cosa es que el Director intento ofrecerme otras cosas, pero simplemente le dije que esos otros productos NO me interesaban y lo hice al 4,75%.
ES UN DEPOSITO GARANTIZADO CON ABONO VTO.

Lo hice en una oficina en Getafe.

#197

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Miguel yo lo he contratado y es así, no hay trampa ni cartón.

#198

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ok Marc,efectivamente así es tal como dices.No hay que buscarles mas pies al gato.

saludos

#199

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Vamos a ver Marc.

Lo único que tengo claro es que no sé aún qué tipo de depósito es. Se supone que una fuente oficial, como el director de comunicación, no estará en un error. Tengo un mensaje suyo en el que me indica que la oferta se hace de forma selectiva y previa vinculación. No digo que esconda algo, sólo quiero que tengamos claro qué es lo que contrata la gente porque un comentario oficial, dista de lo que tú dices.

Un cordial saludo.

#200

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

MI CASO (no soy un gancho) vereis que llevo activo desde septiembre 2009, participo poco pero entro muy a menudo.

- Contratado esta mañana
- NO ERA cliente de esta entidad (en estos momentos). Hace algo más de un año contraté con ellos un depósito plazo fijo, que me venció hace ya unos meses. No tengo ni nómina, recibos, ...
- EL viernes me llamaron al móvil ofreciéndome un depósito al 4.75%. Pregunté si era "puro y duro" SIN VINCULACIONES. El interlocutor así me lo confirmó
- He pasado esta mañana a informarme y posteriormente contratarlo
* SIN VINCULACIONES, sin gastos de ningún tipo
* No se puede cancelar "antes de tiempo"
* El director me ha dicho que está protegido por FGD al ser un depósito (cuando quiebre lo comprobaré)
* Intereses tal como han dicho por aquí: Habrá dos pagos de intereses: uno el dia 15-11-2010 y otro a vencimiento, el 15-11-2011.
El primer pago corresponde a aplicar el 4,65% nominal por los dias que transcurran entre la fecha de contratación y el 15-11-2011.
El segundo pago será del 4,75% nominal por un año exacto, TAE coincide con nominal.

NI MÁS NI MENOS.

Guía Básica