Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
26 / 30
#201

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

¿Podrías decirnos si el papelito que has firmado dice estructurado?

#202

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses CON vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ok Miguel, más fuente oficial que mi propia contratación creo que es valida, pero no solo eso tengo un familiar trabajando allí, y evidentemente se ha de ser proactivo a buscar vinculacíones y eso no significa nada más que eso (es decir se le sugiere a las oficinas que teniendo en cuenta el rendimiento tan sustancial del deposito garantizado aprovechen la venta cruzada)

Estimado Miguel, SIN ACRITUD, la imposición minima son 1000 € según la información, has la prueba, contrata y lo veras. ( LE SACARAS DENTRO DE UN AÑO 47,50 € BRUTOS.

ES UN DEPOSITO GARANTIZADO A 12 MESES CON ABONO A VTO. ( Y eso contrata la gente)

Unico requisito dinero NUEVO.

#203

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

ok lo he dejado en mi despacho pero mañana te lo confirmo, aunque recuerdo que no dice estructurado, habla de interes garantizado.
Se acaba el cupo, yo en vuestro lugar, me anticipaba antes que se acabe ( sin animo de generar prisas)

En mi caso la inversión son 100.000 € y el rendimiento es de 4750€ /brutos.

#204

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Tengo tres "papeles" firmados:
1º Depósito estructurado - Documento de imposición (Condiciones particulares)
2º Contrato de depósitos indexados (Condiciones generales)
3º Contrato de cuenta

Sr Llinares, con todo el respeto que me merece, que me lo pregunté usted directamente, "me acojona un poco", porque interpreto algo turbio en este producto.

Si es así expóngalo, se lo agradeceré

#205

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

No quiero llamarme donde no me llaman, tampoco soy gancho y llevo varios años interviniendo en algún foro del que puedo hablar con argumentos.
Pero no veo nada turbio, solo que no tiene periodos ventanas hasta el Vto.
Tranquilo Idrojj1973.

#206

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Las obligaciones subordinadas y preferentes tampoco tienen nada de turbio, pero conocemos casos en este foro que "se vendieron como ipf" a clientes con malas praxis.

#207

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Nada tiene que ver un depósito garantizado con PPA o deuda puesto que en el primer caso se comercializan en mercado secundario y además son hibridos entre renta fija y acciones.

Lo que hemos contratado es un DEPOSITO GARANTIZADO. Creo según mi opinión la entidad que lo comercializa obtiene un margen diferente a un IPF por temas de prima de liquidez etc , más complejo. Pero nuestros ahorros y rendimientos estan en buenas manos.

#208

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Marc ross ... te hago la siguiente propuesta ...me paso mañana por tu oficina bancaria...te pongo un kilo y tu me firmas un vinculante ante notario donde te comprometes a pagarme mi kilo y 47 mil quinientos...yo pago los gastos notariales y las garantias que te exijo las pasamos por el registro de la propiedad...si hace te dejo mi dirección y mi telefono publicamente...

Guía Básica