Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
97 / 189
#1441

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Rollover, por la información.
#1442

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no lo suben..yo saco el dinero de Myinvestor y me lo llevo a Sabadell 
#1443

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No creo que MyInvestor suban, no es de los que suben frecuentemente como los demás...
en las condiciones indica claramente que dan ese interés durante un año.
#1444

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues...
Goodbey my friend Myinvestor...
#1446

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece q están cocinando depósitos. Algo normal pues tocan todos los palos menos los depósitos
#1447

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, eso parece aunque no sé cuanto tardarán en lanzarlo. En todo caso siempre es bienvenida una nueva opción.
#1448

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Veremos, quizás han notado salida ya hacia renault y sabadell y han visto la propuesta de wizink y puede que no se demoren mucho.

Personalmente en los próximos días tengo intención de mover saldo de myinvestor hacia otras opciones
#1450

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, pero renault tienes un 0,27% más por lo mismo. Sabadell 0,5 y promo de bienvenida. 
Lo que han captado se puede ir pronto.
#1451

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto que ha captado, pero igualmente el personal se va cuando el de al lado ofrece algo mejor. 
Me gustaría saber, que no lo publicaran, cuanto capital se ha ido estos días, y en un futuro cercano destinos Renault Bank, Wizink, BS... Igual les duele y deben de girar su timón para que no se vaya el personal y el capital, ya sea en depósitos a corto plazo o mejorando la cuenta remunerada. Mover el capital es hoy en día fácil.

#1452

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Uffff pues sí. Del Sabadell en cuanto haya algo mejor bye bye. Para "regatearles" están que si ya no saben por dónde se andan el SAC, ya ni te cuento si empiezas con los amagos y a pedirles más. Mejor llevárselo todo y cerrar para luego aprovecharse como nuevo cliente. Es que ya ta hacen ser mal@.
#1453

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Haces estupendamente. No lo dudes.
#1454

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo de los depósitos está bien que vayan sondeando aunque mejor será que suban la cuenta. También estoy pensando en esperar a ver qué pasa y en cuanto vea otra oportunidad empezar a sacarlo.

#1455

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy contigo... En q suban la remuneración de la cuenta... mas q poner depositos

Hasta hoy han ganado muchos clientes gracias a su cuenta remunerada..y lo q esperamos los clientes es q suban un poco mas el interes de esta.. para igualar o superar a la q actualmente esta mas alta q es Banco Sabadell
Guía Básica