Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
489 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se aplica desde el 1 de marzo 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Me suscribí a premium el 3 de marzo, por lo que en teoría hasta el 1 de abril, nada. 
Obvié indicar ese detalle. Gracias!

he intentado cerrar la cuenta con tres mails y una llamada y no hacen ni caso, es normal?, como habéis hecho para cerrar?

Yo creo que eres premium desde el 3 de marzo y como tal debería aparece en la cuenta 

Sí, soy premium y desde el 3 de marzo y ya tengo aplicados los cambios que conlleva.
Pero la cuenta al 2,10% indica (si no lo interpretó mal en las bases) que hasta el día 1 del mes siguiente (Abril) la remuneración es la previa (0.3%)

La info de la cuenta se actualiza 1 vez al mes. Si pagaste el 3mar el premium tienes el 2,10 desde ese día pero no te aparecerá en la info hasta abril.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si así te aparece será así, yo llamaría ya que eres premium y te van a coger rápido el teléfono 

Buenas tardes, 
Creo que no es así. Al menos, no es lo que entiendo de la información que aparece

Desde que pagas eres premium, asíque también tendrás el 2,10% sino no tendría sentido.

Pues sí, parece que tienes razón según esas imágenes. Hay que tener el premium el día 1 del mes.
Si te suscribes el día 3 o incluso el día 2, pierdes el mes restante entero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso parece. Por eso os comentaba que me llevaba los leuros 

Yo cerré en anteriores ocasiones, hace muchos años ya pero ahora lo ponen difícil. Ponles reclamación al SAC y después al BdE 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Está rizar el rizo y luego está MyInvestor. Les estoy cogiendo un poco de tirria y eso que solo tengo dos fondos con ellos xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No me está gustando nada estos problemas, ayer confirmé que al final me han cerrado, pero no me han avisado en ningún momento, un poco desastre. Tendré que proceder a borrado datos

Buenas, os cuento una "experiencia" con Myinvestor a ver qué os parece. Se trata de la mayoría de edad de mi hija, con la que estaba de tutor. Llevo más de un mes esperando a que se haga efectiva la cuenta propia de mi hija, al ser ya mayor de edad y no necesitar tutor. El caso es que en la cuenta corriente sigo figurando de titular, pero los fondos que tenía llevan 1 mes en el limbo, han desaparecido de su cuenta pero me dicen que hasta que no aparezca ella sola en la cuenta no se trasladarán de forma definitiva. A mí me parece incomprensible que se tarde tanto en hacer una operación tan sencilla que en otros bancos se hace automáticamente, únicamente escaneando el DNI, y aquí me han pedido una confirmación firmada, envío de documentos... todo eso por mensajería.  Mucho, pero mucho tienen que mejorar. 
Ya me estoy pensando en poner una queja, aunque desconozco la manera, porque cuando les llamo por teléfono no me dan más solución que esperar.  
Guía Básica