Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
497 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo el último lo cobré hace ya casi dos meses y tengo varios pendientes.

Lo mismo llamo y pregunto a ver que pasa.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Parece que en festivo (jueves 2) han estado constituyéndolos inmediatamente; y en fin de semana, no (domingo 5).

Hay sitios donde el jueves 2 no era festivo, quizá es eso. No se que calendario sigue Myinvestor.

Yo llevo todo el año haciendo varios depósitos mensuales, y en fin de semana nunca se han constituido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

También pensar que hay gente que se da de alta y lo deja, es decir que no mete los 1.000. Por otro lado hay otros que les da problema el alta por que les piden alguna dopcumentacioón más y también se retrasa.

Esta claro que o han cambiado el momento de pago o pasa algo. Yo tengo varios y voy a esperar a ver que pasa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El que tenga algún caso que lo sepa al 100x100 si puedes llamar a preguntar, ya que tienes los datos del otro, pero si no los tienes.. no se si te los van a pedir.. pero repito a mi siemrpe me han pagado hasta la fecha y llevamos ya unos años y si todos tenemos la incidencia, no es una cosa puntual..

Sí, esperaré pero me daría rabia que por esperar y no decir nada pasen alguno a caducado.

Yo también tengo un referido pendiente y por ahora nada.

Buenas @maikel84

Yo creo que tod@s estamos con la misma incidencia o han tocado algo para pagar los incentivos, pues hasta ahora lo hacían rápidamente tras el cumplimiento de requisitos.

Saludos 😉 

En el caso de mi mujer (que es mi referida), lleva cumpliendo casi un mes y no hemos cobrado ninguno. Tengo 4 pendientes.

Si en una semana no se nada (un mes desde el cumplimiento), llamaré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

@zirconito
Jueves Santo era día hábil para el Calendario SEPA. En cambio lunes de Pascua 6 de abril era inhábil para transferencias SEPA. Igual ha influido eso en la constitución de los depósitos.

Por otro lado he leído que alguno pudo contratarlo el viernes 3, quedando constituido desde ese mismo día.

Y otro forero comentó que ordenó uno el domingo, y le pusieron fecha del lunes.

Así que, aparentemente, no coincide con que sean o no días hábiles SEPA, o días laborables.
De momento, por los casos vistos, tiene más pinta de que, simplemente, en fin de semana no se constituyen depósitos (se dejan ordenados, pero arrancan el lunes).

Yo me he quedado parado en 985€. ¿Alguien ha pasado de 1.000€?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jo. Tú también tienes pendientes unas buenas pocas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica