Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
494 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desde luego al principio funcionaba mejor pero ahora es otro cantar, en mi caso, lo tengo muerto y con altas que no terminan de cuajar. 

Parece que las dejan caducar y ya no sé qué pensar porque me cuesta creer que la gente se dé de alta y luego no finalicé el cumplimiento de unas condiciones tan fáciles de cumplir como dejar 1k en cuenta 🤷🏻‍♂️

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

La verdad es que están tardando, pq yo tengo un alta "amichi" en casa, es decir, mi señora mujer, ha cumplido los requisitos hace más de una semana y NO nos han pagado aún.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso las tasa de conversión era un 75%, si fuera de los JW or mormones me habrían puesto como gran líder. Si fallan tantos y no cobras ninguno, reclama porque debe de haber un error. Ahora pagan nada más cumplir.

Buenas, por fin se solucionó el problema, contacté a través de Twitter y en dos días solucionaron el alta. En fin, gracias por las aportaciones.

Yo igual, con varias altas muertas de risa y pienso lo mismo, que si alguien se molesta en dar de alta lo menos que hace es meter esos 1.000 euros y al menos se lleva los 25 de forma fácil.

Yo de momento sigo con los 1.000 euros en mi cuenta pero es raro, raro, raro...

Otro SMStafa para la colección:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sinceramente, ya reclamé en su día, me contestaron que eran clientes que todavía no cumplían pero tengo un listado bastante importante y no les creí del todo.

No pienso gastar más energías en esta entidad.

También tengo los 1.000€ pero las explicaciones cuando las pides de ese listado son de traca (poco creíbles) 🤷🏻‍♂️

Según he leído en múltiples posts del foro, MyInvestor permite solicitar la contratación de depósitos, todos los días, pero si se hace en día no hábil (fines de semana, y festivos), la fecha de inicio del depósito se establece en el siguiente día hábil.

Es decir, por ejemplo, que si entre hoy y el domingo se constituye un depósito, éste tomará fecha de inicio el próximo lunes.

Aparte, el importe seleccionado, "desaparece" instantáneamente de la cuenta asociada (no esperan hasta el siguiente día hábil, sino que lo dejan en el "limbo" hasta constituir el depósito). Esto, entiendo, significa que deja de estar remunerado desde ese preciso momento, ¿no?

Vaya cagada de información fiscal de MyInvestor ya disponible en Inversis. Ni queriendo se hace tan mal.
Total bruto de la cuenta = intereses cuenta + promos amigo.
Total retenciones de la cuenta =  sólo las retenciones de la cuenta sin amigos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En myinvestor todavía no se puede descargar compi?

No, esta mañana no salía. Sólo sale ya en Inversis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, todavía no sale en la app, acabo de comprobarlo. Pero al final lo que descargas es lo que está en Inversis.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Hoy he abierto un depósito y ha ido todo bien. Mi experiencia hasta ahora es que los depósitos se crean inmediatamente, excepto en una ocasión que se retraso, creo estaban liados con cambios en su sistema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica