Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
484 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mientras no le den por cobrar pues dejarlo por ahí, ahora estoy aprovechando el plan premium y algunos. fondos de inversión 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Entre semana la media es de 40 minutos de espera. Sin embargo, si llamas un sábado, te atienden en menos de 10 minutos, al menos en mi experiencia.

Saludos.

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y encima es la única entidad que solo permite comunicarse con ellos por teléfono con el numero vinculado.... es absurda esta práctica como ya les dije, pues yo utilizo el tfno fijo para comunicarme. Pues nada, despues de explicarles mi caso y sugerirles que incluyan otro mas en el sistema.... NO lo entienden.
Desde luego que este chiringuito es de lo peor que hay actualmente. 

No es de lo peor, es el peor 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo no puedo opinar, no me atrevo ni a contactarles 😅🤣

Hoy me volvió a fallar la transferencia saliente con error, probaré otro día y si no a ver si vuelve a funcionar el truqui 🫤

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo creo que van contratando los que no aprueban la ESO

¿Has probado de hacerla desde Inversis?, además no te pude validación biométrica 😉

La culpa no es de los que nos atienden, es de los de arriba 😉

La otra vez probé y no pude. 

Fui clienta de myi hace tela de años y operaba con inversis o andbank o las dos. El caso es que me resultaba familiar ahora esa web y cuando iba a operar, me pedía otra vez identificarme con las credenciales y así todo el rato 

Hace poco, como no podía hacer una transferencia por el problema que tuve con la biometria, un compañero me recordó que por Inversis lo podía hacer y así lo hice, accediendo con las mismas credenciales que My

Buenas @nestor221

"ESO" es seguro 😁😁😁😁
Saludos 

Si, también me recomendaron eso cuando andaba con mi primer error. Volveré a probar la transferencia en unos días, imagino que lo podré solucionar borrando datos/caché 

Toda una aventura con MyI 😆

Ahora el depósito al 4% con suscripción Premium el máximo ya son 10.000€ y para el siguiente...Nada más me venza el depósito automáticamente doy de baja la suscripción Premium. Me parece que van muy equivocados, pero allá ellos.

Estaba claro que iba a ser un gancho... luego te cªpan radicalmente la cantidad a remunerar pero mantienen el costo del premium, diluyendo las ventajas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica