Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas
Página
492 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando te envíen tus datos , mira si ahí está mal y entonces reclama, si no, espera. Me suena que un año los que envíaron de primeras y aparecen el los datos fiscales, no eran los correctos y luego los rectificaron.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

no son los más rápido ni comunicativos, pero acaban haciéndolo. 
Si ya has enviado todo... estarán en ello. 
En paralelo a la reclamación, contacta con su X de atención al cliente a ver si te saben decir ahí algo: https://x.com/MyAtCliente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Supongo que sea así, el problema es que tengo la cartera de fondos en el limbo, y eso puede traer perjuicios.

A quien se le ocurre cumplir años en medio de una crisis!! 😁 ánimo y ya nos cuentas!

Una duda, es seguro compartir datos a través del chat de twiter?

Si es la cuenta oficial, entiendo que sí. Lo dices por el cifrado de mensajes? imagino que son datos personales, no?

Otro intento de estafa para la colección:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Compañer@s, recientemente me está dando fallos la APP de MY porque con la actualización han firmado el acceso biométrico, el cual, no tenía activo.

Pues ahora cada vez que entro me dice que falla a ajuste a terminar su configuración. Hecho que no deseo realizar.

Pues para eliminar debo hacer una videoidentificación, me momento no he realizado nada pero no me parece lógico cuando no he realizado ese cambio 🤦🏻‍♂️

Alguno en esta situación.

Ya avisaron que iba a ser algo obligatorio, no te va a quedar mas remedio al final.

El aviso era con respecto a tener vínculado un dispositivo móvil pero de ahí a obligarte que el acceso sea biométrico hay un trecho.

¿Deberé cambiar el móvil? Vamos que antes cambio de entidad.

Pues ni idea, yo pensaba que para vincularlo era necesario activar la biometria.

Me indique (opción biométrica) que sería para firmar operativas pero se puede eliminar aunque te piden un vídeo selfie 👇

Sí, es que una vez contactas con ellos te piden datos personales.
Guía Básica